Abierta hasta el día 20 la inscripción para incorporarse a los cursos de inglés online That's English!

Se imparten los niveles básico e intermedio, con derecho a examen en junio y septiembre para obtener un título oficial

La Escuela Oficial de Idiomas a Distancia de Navarra (EOIDNA) ha abierto de manera excepcional el plazo de inscripción para incorporarse a los cursos de inglés online That's English!

Las personas interesadas pueden realizar la matrícula hasta el próximo martes, 20 de enero, en la sede de la EOIDNA, en la calle Mayor, de Pamplona, y a través de internet. El precio es de 182 euros más tasas (260,90 euros para alumnos nuevos).

Se ofertan cursos en los niveles básicos (A1 y A2) e intermedio (B1), así como la primera parte del avanzado (B2), con derecho a examen en junio y septiembre para la obtención de un certificado oficial en los niveles básico e intermedio, ha informado el Gobierno foral en una nota.

Los cursos se iniciaron el pasado mes de octubre, por lo que las personas que quieran matricularse deben tener en cuenta que se incorporarán a un curso ya empezado.

La matrícula cubre el material del curso; el acceso a la plataforma online, con material explicativo y actividades; la asistencia de un tutor; la posibilidad de acudir a clases presenciales semanales, así como de presentarse a los exámenes finales.

Las clases presenciales son de carácter opcional. Tienen una periodicidad semanal y una duración de una hora. Se imparten en Pamplona, Tudela, Estella, Tafalla, Sangüesa, Corella, Peralta y Santesteban.

Los niveles básico e intermedio (A1, A2 y B1) se ofertan en todas las localidades, mientras que la primera parte del avanzado (B2.1), en Pamplona, Tudela, Tafalla y Santesteban.

Cabe recordar que That's English! es un programa a distancia creado por el Ministerio de Educación, destinado a la enseñanza del inglés a adultos (mayores de 16 años, por lo general) a través de internet.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento