Bodas de conveniencia para traficar con cocaína

La Policía ha desarticulado una banda de narcos cuyos integrantes pagaban 4.000 euros a españolas para casarse con ellas.
La Guardia Civil ha desarticulado una red integrada por 16 ciudadanos de origen español, dominicano y marroquí que importaban y distribuían cocaína en España y otros países de Europa. Los miembros extranjeros de la banda legalizaban su situación en España mediante matrimonios de conveniencia, para lo cual llegaban a pagar hasta 4.000 euros.La banda, que tenía pisos en la capital, Moraleja de Enmedio, Alcalá de Henares y Navalcarnero, había fabricado dos laboratorios clandestinos. Allí cortaban la droga, procedente de la República Dominicana y Perú a través de boleros y ropa impregnada en cocaína y dobles fondos.

Para poder distribuirla, tenían una máquina que elaboraba bellotas de cocaína. De esa forma, sus correos las podían transportar ocultas en el organismo. Los agentes se han incautado de 1,5 kilos de droga.

Arrestados en Barajas

La Policía Nacional detuvo ayer en el aeropuerto de Barajas a un ciudadano español  procedente de la República Dominicana con 16,3 kilos de cocaína, y a las dos personas que fueron a esperarle al aeropuerto para recoger el alijo. La droga estaba escondida en la maleta del pasajero en el interior de cuatro botes de polvos de talco y en diez paquetes entre la ropa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento