La gira de Amaia Montero de 'Si Dios quiere yo también' arrancará el próximo 21 de febrero

  • Las siguientes citas musicales tendrán lugar el 26 de febrero en San Sebastián y el 28 del mismo mes en Barcelona.
  • El 24 de abril actuará en Alicante y el 13 de junio hará lo propio en el Teatro Principal de Vitoria-Gasteiz.
La cantante Amaia Montero.
La cantante Amaia Montero.
Jorge París
La cantante Amaia Montero.

Amaia Montero comenzará la gira española de su último trabajo, Si Dios quiere yo también, en Madrid el 21 de febrero en la Sala Joy Eslava. Así, la cantate recorrerá a partir de ese día algunos puntos de la geografía española para presentar en directo su tercer disco en solitario, que salió al mercado el pasado mes de septiembre con éxito de ventas.

Tras el concierto inaugural en Madrid ese 21 de febrero, las siguientes citas musicales se celebrarán el 26 de febrero en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián y el 28 del mismo mes en la Sala Barts de Barcelona, .

Las entradas para sus actuaciones en la capital y en Donosti ya están a la venta a través de ticketmaster.es y donostiakultura.com/sarrerak. La cantante, además, ha anunciado una parada en el Teatro Circo de Alicante el día 24 de abril, y en el Auditori de Cornellá en Barcelona el día 25.

Y el 13 de junio lo hará tambien en el Teatro Principal de Vitoria-Gasteiz. Las entradas para estas fechas estarán disponibles próximamente en ticketmaster.es, onebox.com y auditoriocornella.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento