Detienen en Málaga capital a un conductor tras amenazar de muerte a otro y chocar contra su coche

El individuo reconoció de forma espontánea a los agentes que la versión de la víctima era cierta

Agentes de la Policía Local pertenecientes al Distrito Cruz de Humilladero de Málaga han detenido a un individuo, natural y vecino de la capital y de 29 años, tras amenazar de muerte y chocar contra el vehículo de un hombre de 57 años.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 10.00 horas del pasado 9 de enero en la avenida de Andalucía, cuando, presuntamente, según la versión de la víctima, que circulaba en una furgoneta, comenzó a ser perseguido e increpado por un turismo desde la plaza Manuel Azaña, llegando, en un momento dado, a colisionar intencionadamente con la parte delantera de su coche contra la parte trasera de la furgoneta.

Acto seguido, al parecer, el conductor se bajó del coche, dirigiéndose rápidamente hacia la ventanilla de la víctima, al que, presuntamente, cogió por el cuello a la vez que lo amenazaba de muerte.

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, ante los hechos, la víctima se encerró en el interior de la furgoneta, avisando de los hechos a la Sala 092 de la Policía Local de Málaga.

Una dotación de agentes se personó de inmediato en el lugar, entrevistándose con la víctima, y con el presunto autor, el cual llegó a reconocer a los agentes que lo narrado por la víctima era cierto.

Además, los policías locales pudieron advertir que, si bien la furgoneta no presentaba daños debido a que tenía una bola de remolque trasera, la parte delantera del turismo sí se encontraba abollada en la zona de la placa de matrícula delantera, coincidiendo exactamente con el lugar en el que se ubicaba la citada bola de remolque.

Por todo ello, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento