El actor y comediante inglés que interpreta a Ali G y al periodista kazajo Borat será finalmente el encargado de representar el papel de Freddie Mercury en un biopic que se está preparando sobre su vida.
Los productores, entre los que se encuentra Robert de Niro, han decidido que Baron Cohen es el más apropiado por su versatilidad, mientras que el otro acotr que sonó para ello, Johnny Depp, queda fuera de la carrera para dar vida al famoso cantante de Queen, fallecido en 1991 a la edad de 41 años.
Sacha Baron Cohen ha convencido a Robert de Niro y el resto de productores en el casting realizado estos días para ser el que finalmente interprete a Freddie Mercury en el biopic que tiene previsto rodarse el próximo año.
Gran parecido
El gran parecido físico del cómico inglés y su gran versatilidad a la hora de meterse en la piel de tan diversos personajes como ha interpretado hasta ahora han sido las principales causas por la que Sacha Baron Cohen ha ganado en la carrera por el papel a actores del prestigio de Johnny Depp.
Según declaró una fuente allegada al proyecto, "los realizadores están trabajando para lograr el mejor guión posible. Sacha adora la idea de interpretar a Freddie después de idear el look de Borat de acuerdo con el suyo". Como también afirman algunos diarios ingleses, como The Sun o The Daily Mirror, el actor de Surrey es además el favorito de los propios componentes de Queen.
El cómico, famoso por haber interpretado al histriónico rapero Ali G o al periodista kazajo Borat en uno de los éxitos de crítica y público del año pasado, es muy respetado en su país natal, en donde su calidad como actor y humorista no hace sombra a su interés por el mundo clásico y los temas culturales, ya que entre otras cosas, Baron Cohen tiene estudios de Filosofía e Historia en la Universidad de Cambridge.

El grupo de Bankia admite pérdidas de 3.318 millones en 2011
Nueva cacerolada en Sol
Mueren 19 personas tras un incendio en Catar
El Atlético de Madrid ficha al 'Cebolla' Rodríguez
'Trainspotting' y un disco de Iron Maiden, lo mejor durante el reinado de Isabel II
18 años de cárcel para el asesino de su hermana en Alfaz del Pi
El Gobierno no pedirá cobrar a la Iglesia el IBI
Un clavo lanzado se incrusta en la cabeza de un niño






¡Sé el primero en hacerlo!