El juez de la Corte Federal de Nueva Jersey Dickinson R. Debevoise ha dicho "no" a la liberación de María José Carrascosa y propuso la búsqueda de un intermediario que actúe entre la justicia española y la de EEUU para resolver este conflicto.
A principios de abril el juez desestimó la petición de María José, que permanece en prisión a la espera de que se lleve a cabo el juicio que tiene pendiente; se le acusa de no haber cedido la custodia de su hija a su expareja, sobre la que se da la circunstancia de que en España la ganó ella pero en Estados Unidos la ganó él.
Pide un mediador
María José Carrascosa compareció de nuevo ante el juez para implorar el "habeas corpus" al considerar que su encarcelamiento es ilegal y que se han violado sus derechos fundamentales.
A lo largo del proces judicial la presa ha denunciado tanto amenazas de su expareja como tratos vejatorios y torturas en la cárcel; desde Valencia se ha acusado en varias ocasiones a la Generalitat de no estar apoyando suficiente a la presa.

El grupo de Bankia admite pérdidas de 3.318 millones en 2011
Nueva cacerolada en Sol
Mueren 19 personas tras un incendio en Catar
El Atlético de Madrid ficha al 'Cebolla' Rodríguez
'Trainspotting' y un disco de Iron Maiden, lo mejor durante el reinado de Isabel II
18 años de cárcel para el asesino de su hermana en Alfaz del Pi
El Gobierno no pedirá cobrar a la Iglesia el IBI
Un clavo lanzado se incrusta en la cabeza de un niño



¡Sé el primero en hacerlo!