Javi Navarro: "Nos gustaría repetirlo"

El presidente del Sevilla, José María del Nido, se mostró "encantado" con el papel de favorito de su equipo en vísperas de la final de la Copa de la UEFA ante el Espanyol y aseguró que el Sevilla, "el mejor club de España según los números", vive un "momento envidiable" que le acredita como un "equipo potente y poderoso".

Preguntado por el papel de favorito de su equipo, todavía en liza en la UEFA, la Copa del Rey y la Liga, Del Nido fue contundente: "me encanta, y demostrarlo ganando, porque los buenos equipos son los que saben soportar la presión".

Del Nido, además, subrayó que el Sevilla "es el mejor club de España, como indican sus números, el único capaz de disputar tres títulos", y destacó que el "envidiable" momento del club le confirma como uno de los poderosos del panorama europeo.

Por ello, Del Nido no dio prioridad a ninguno de los tres títulos en disputa y aseguró que el que más ilusión le hace "es uno que se llama Liga-UEFA-Copa del Rey".

Para Del Nido, "lo bonito del fútbol es la presión de este tipo, y es normal que se reparta, el presidente tiene más presión que el utillero, y por eso a mí me gusta ser el presidente".

Navarro: "Nos gustaría repetir"

El central sevillista Javi Navarro, que el año pasado se encargó de levantar la Copa de la UEFA que ganó el Sevilla, quiere volver a sentir esa sensación: "Fue un momento muy bonito. Se te pasan muchas cosas por la cabeza en poco tiempo y a todos nos gustaría repetirlo", dijo el defensa valenciano.

"Nunca me gusta salir de favorito, pero el club ha ido creciendo, son dos títulos -Copa de la UEFA y Supercopa de Europa- y esa presión pesa, pero espero que pongamos la guinda mañana [en referencia a este miércoles]", dijo.

El capitán del equipo hispalense afirmó que su equipo va a jugar como "toda la temporada": "No nos adaptamos al contrario. El Espanyol tiene gente muy rápida, que se mueven muy bien, pero el Sevilla deberá jugar como siempre".

Juande Ramos: "Puede más la ilusión que el cansancio"

"Vamos a ver si el resultado es el mismo -victoria en Eindhoven (Holanda) ante el Middlesbroug inglés-, la fortuna es la misma y a ver si se puede repetir un partido tan bonito como aquel, pero con el máximo respeto a un rival difícil que nos va a plantear las máximas dificultades", dijo.

El técnico manchego precisó que "repetir el título dos años seguidos es difícil. Y lo es más por el cartel de favorito que le han colocado ante el Espanyol, un equipo que ha hecho una Copa de la UEFA magnífica".

Estar luchando en tres competiciones hará que se haga un sobre esfuerzo para quedar de la mejor manera en las tres y darle una alegría a una afición que ha estado muchos años sin triunfos. Puede más la ilusión que el cansancio", comentó.

Juande auguró "un partido de una igualdad tremenda. Ellos querrán levantar la Copa y el Sevilla sabe que tiene que dar lo mejor para repetir la experiencia y no llevarse un disgusto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento