En el show en el que partició el viernes por la noche en Laredo, Ricky se lastimó la espalda mientras bailaba.
La actuación del puertorriqueño prevista para el sábado pasado en el Coliseo de El Paso, Texas, ha sido pospuesta hasta nuevo aviso.
Según la pagina de Internet de la televisora WOAI-TV, Ricky anunciará en los próximos días cuando volverá a cantar:
El cantante ha enviado un mensaje a sus fans en San Antonio explicando lo sucedido:
7
Fotos
"Queridos amigos, desafortunadamente me vi obligado a posponer el show del día de hoy en San Antonio, por una lesión en la espalda que sufrí anoche durante mi concierto en Laredo. Por ordenes estrictas del doctor, no podré realizar el show y no me queda otra opción que seguirlas para poder continuar con el resto de las ciudades. Desde ya, un millón de gracias a mi gente de San Antonio por todo su apoyo y espero verlos muy pronto para brindarles lo mejor de mi y de mi música".
Se rumorea que el cantante padece desde hace años dolores provocados por dos hernias cervicales y practica capoeira como terapia de rehabilitación de forma controlada.

El grupo de Bankia admite pérdidas de 3.318 millones en 2011
Nueva cacerolada en Sol
Mueren 19 personas tras un incendio en Catar
El Atlético de Madrid ficha al 'Cebolla' Rodríguez
'Trainspotting' y un disco de Iron Maiden, lo mejor durante el reinado de Isabel II
18 años de cárcel para el asesino de su hermana en Alfaz del Pi
El Gobierno no pedirá cobrar a la Iglesia el IBI
Un clavo lanzado se incrusta en la cabeza de un niño



¡Sé el primero en hacerlo!