El actor, que viajó ese mes a Australia para presentar "Rocky Balboa", la última entrega del personaje que le dio la fama, se declaró culpable a través de sus representantes legales.
En una vista judicial anterior, el departamento de Aduanas aseguró que a la llegada del actor al aeropuerto de Sydney detectaron en su equipaje cinco cajas de "Jintropin", una hormona sintética cuyo nombre genérico es "somatropina" y está prohibida en Australia.
El creador de Rambo", de 60 años, declaró en la inspección aduanera que no portaba productos prohibidos, tales como "medicinas, armas de fuego, esteroides, ni drogas ilegales".
Sin embargo, los rayos X revelaron la presencia de los esteroides en su equipaje personal.
La pena máxima por ese delito en Australia es una multa de 91.080 dólares, pero Stallone puede ser condenado al pago de 18.216 dólares porque su caso es conocido por un tribunal local.

El grupo de Bankia admite pérdidas de 3.318 millones en 2011
Nueva cacerolada en Sol
Mueren 19 personas tras un incendio en Catar
El Atlético de Madrid ficha al 'Cebolla' Rodríguez
'Trainspotting' y un disco de Iron Maiden, lo mejor durante el reinado de Isabel II
18 años de cárcel para el asesino de su hermana en Alfaz del Pi
El Gobierno no pedirá cobrar a la Iglesia el IBI
Un clavo lanzado se incrusta en la cabeza de un niño



¡Sé el primero en hacerlo!