Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Stallone se declara culpable de haber introducido esteroides en Australia

Sylvester Stallone
Sylvester Stallone (Archivo)
Ampliar
El actor estadounidense Sylvester Stallone se declaró hoy culpable de introducir hormonas de crecimiento en Australia durante su estancia en ese país el pasado febrero, informó la agencia de noticias australianas AAP

El actor, que viajó ese mes a Australia para presentar "Rocky Balboa", la última entrega del personaje que le dio la fama, se declaró culpable a través de sus representantes legales.

En una vista judicial anterior, el departamento de Aduanas aseguró que a la llegada del actor al aeropuerto de Sydney detectaron en su equipaje cinco cajas de "Jintropin", una hormona sintética cuyo nombre genérico es "somatropina" y está prohibida en Australia.

Le encontraron cinco cajas de Jintropin, una hormona sintética

El creador de Rambo", de 60 años, declaró en la inspección aduanera que no portaba productos prohibidos, tales como "medicinas, armas de fuego, esteroides, ni drogas ilegales".

Sylvester, de 60 años, declaró en la inspección aduanera que no portaba productos prohibidos, tales como "medicinas, armas de fuego, esteroides, ni drogas ilegales



Sin embargo, los rayos X revelaron la presencia de los esteroides en su equipaje personal.

La pena máxima por ese delito en Australia es una multa de 91.080 dólares, pero Stallone puede ser condenado al pago de 18.216 dólares porque su caso es conocido por un tribunal local.

Más fotos relacionadas

13 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

11 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser patricia
11
Avatar genérico
Dice ser patricia, 15.05.2007 - 17.45h

Q AJCO Q DA EL TIO! MENUDO CARETO INCHADO QUE TIENE....YA SE SABE PORQUÉ POR LOS ASTEROIDES!

Ya no puede recibir valoraciones 0
12 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser josepo
12
Avatar genérico
Dice ser josepo, 15.05.2007 - 17.52h

La fama y la pasta hacen estragos en Hollywood. Éstos se creen que nunca se harán viejos. Da grima verle el careto que se le ha quedado al Stallone. O la Nicole Kidman, con toda la piel estirada por el botox. O la Meg Ryan, con esos morros horribles y antinaturales, con lo guapa que era antes...

Y ya veremos cómo termina el Tom Cruise, que hace tiempo que se le fue la pinza.

Ya no puede recibir valoraciones 0
13 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser io
13
Avatar genérico
Dice ser io, 16.05.2007 - 16.01h

patricia #11....por los asteroides sí. Que fue al espacio exterior el bueno de Stallone?

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos