Stallone se declara culpable de haber introducido esteroides en Australia

El actor estadounidense Sylvester Stallone se declaró hoy culpable de introducir hormonas de crecimiento en Australia durante su estancia en ese país el pasado febrero, informó la agencia de noticias australianas AAP
Sylvester Stallone
Sylvester Stallone
Archivo
Sylvester Stallone

El actor, que viajó ese mes a Australia para presentar "Rocky Balboa", la última entrega del personaje que le dio la fama, se declaró culpable a través de sus representantes legales.

En una vista judicial anterior, el departamento de Aduanas aseguró que a la llegada del actor al aeropuerto de Sydney detectaron en su equipaje cinco cajas de "Jintropin", una hormona sintética cuyo nombre genérico es "somatropina" y está prohibida en Australia.


El creador de Rambo", de 60 años, declaró en la inspección aduanera que no portaba productos prohibidos, tales como "medicinas, armas de fuego, esteroides, ni drogas ilegales".

Sin embargo, los rayos X revelaron la presencia de los esteroides en su equipaje personal.

La pena máxima por ese delito en Australia es una multa de 91.080 dólares, pero Stallone puede ser condenado al pago de 18.216 dólares porque su caso es conocido por un tribunal local.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento