El escote de Rita Ora en horario infantil provoca 400 quejas de espectadores a la BBC

  • La cantante lució en un programa familiar que se emite en horario infantil una chaqueta con un escote muy pronunciado.
  • Su vestimenta provocó la indignación de algunos espectadores, que enviaron 400 quejas a la cadena pública.
  • El espacio televisivo ha pedido perdón a través de las redes sociales.

Rita Ora revolucionó este fin de semana a los espectadores de la cadena británica BBC, o mejor dicho, su escote. Según informa el diario Daily Mail, la cadena pública llegó a recibir cerca de 400 quejas de televidentes en las que criticaban la pronunciada abertura de la chaqueta que lució la cantante —y que poco dejaba a la imaginación— en el programa The One Show, un magazine familiar que se emite a las siete de la tarde, es decir, en horario infantil.

La coach del talent show de la versión inglesa de La voz enfureció a los espectadores del espacio televisivo, al que acudió para promocionar la cuarta edición de The Voice UKque arrancará este sábado en el país..

La BBC se disculpa

Tras el revuelo que generó el pronunciado escote en las redes sociales, la dirección de la cadena pública se vio obligada a comparecer y dar explicaciones al respecto. En concreto, un portavoz de la BBC ha comentado que The One Show da libertad a los entrevistados para que elijan su propia vestimenta, aunque consideran que, en este caso, el traje que escogió Rita Ora no les parece desacertado para una artista musical.

El programa familiar, por otro lado, ha querido dar carpetazo a la polémica a través de su cuenta oficial de Facebook, donde ha pedido perdón "a aquellos a quienes ha podido ofender la elección del vestuario de Rita Ora. Si nos hubiesen preguntado le habríamos aconsejado algo más apropiado para las siete de la tarde", sentencia el espacio televisivo.

// <![CDATA[(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));// ]]>

Mostrar comentarios

Códigos Descuento