Nuria Roca critica la demanda de 75.000 euros de Sonia Castedo por llamarle "choriza"

  • Sonia Castedo interpuso una demanda contra Nuria Roca por haberse referido a ella como "choriza sin paliativos" en su blog personal.
  • Ahora la presentadora ha comentado que "no me va a asustar, faltaría más, así como que nos veremos en los juzgados".
La presentadora Nuria Roca.
La presentadora Nuria Roca.
La Sexta
La presentadora Nuria Roca.

La presentadora de radio y televisión Nuria Roca ha criticado este viernes la "desfachatez" de la exalcaldesa de Alicante, Sonia Castedo (PP), por haber interpuesto una demanda contra ella por "atentar contra su honor".

En concreto, Castedo le reclama a través de la demanda 75.000 euros por haberla llamado "choriza sin paliativos" en una entrada del blog personal de Nuria Roca, que publicó el pasado mes de septiembre y que hacía referencia a las dos imputaciones por corrupción que pesan sobre la exdiputada del Partido Popular. "No me va a asustar, faltaría más, así que nos veremos en los juzgados", ha señalado Nuria Roca.

En el requerimiento, la alicantina alega que el comentario de "choriza" forma parte de "una amplia campaña mediática contra su persona" y que la "ofensa" de Roca "es personal y profesional pudiendo cercenar de esta forma su carrera en el ámbito político".

Para Roca, sin embargo, defiende que "esta señora, que habla de sí misma en tercera persona, que anuncia su dimisión por Facebook, que dará este sábado en un plató en horario de máxima audiencia las explicaciones que no dio en el pleno en el que dejó de ser alcaldesa e imputada tres veces por corrupción, valora mi ofensa de llamarla choriza en 75.000 euros".

Y añade que se verán "en los juzgados", donde Sonia Castedo le "lleva ventaja" porque "en los juzgados tiene más experiencia". "Es un sitio que le va a resultar muy familiar", destaca Nuria Roca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento