Mueren una mujer y sus gemelos de dos años en un incendio en Lora del Río

  • La localidad está situada a unos 60 km al noreste de Sevilla.
  • El suceso ha ocurrido en un piso ubicado en la tercera planta de un bloque de viviendas de la calle Matallana del municipio.
  • Varios particulares alertaron del incendio.
Imagen aérea de la localidad sevillana de Lora del Río.
Imagen aérea de la localidad sevillana de Lora del Río.
Googlemaps.
Imagen aérea de la localidad sevillana de Lora del Río.

Una mujer de 25 años y sus hijos gemelos de 2 años, un niño y una niña, han fallecido hoy en un incendio declarado en un piso en Lora del Río (Sevilla), según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 y de la Policía Municipal.

A las 14:47 horas una llamada telefónica alertó al 112 de un incendio en una tercera planta de un edificio en la calle Matallana de dicha localidad, ubicada a unos 60 km al noreste de Sevilla.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron bomberos, Guardia Civil, personal sanitario, Policía Local y de Protección Civil.

Según fuentes de la policía municipal, se trata de un matrimonio joven con dos niños y en el momento del incendio estaban en la vivienda la madre y los niños.

Los bomberos localizaron primero a uno de los menores y en el cuarto de baño los cuerpos de la madre y el otro niño, quienes habrían tratado de refugiarse allí.

El padre de los pequeños no se encontraba en el momento del incendio en el inmueble.

El incendio tenía "una carga térmica muy fuerte", según los bomberos funcionarios del parque de Lora del Río, quienes a los ocho minutos de ser alertados trabajaban ya en la extinción del incendio, pero se enfrentaban a unas llamas especialmente virulentas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento