Canal Sur pide perdón con humor por su error en la retransmisión de las Campanadas

  • Dos de sus directivos son los protagonistas de un vídeo que ha elaborado la cadena andaluza para pedir disculpas por su error en la retransmisión de las uvas.
  • "Las campanadas no te las podemos devolver, pero sí la sonrisa", es el mensaje del vídeo.
  • En el vídeo, en clave de humor, explican que tienen un saco con "disculpas, 26 años de dedicación a Andalucía y una sorpresa para el 28 de febrero".
  • Canal Sur deja sin comerse las uvas a los andaluces al emitir un anuncio durante las campanadas.

"Otros 20 kilos de carbón para Canal Sur", así empieza el vídeo en clave de humor que han elaborado desde la cadena andaluza para pedir disculpas por el error que cometieron en la retransmisión de las Campanadas el pasado miércoles.

Canal Sur ha realizado un vídeo con dos de sus directivos, Modesto Barragán (director de Andalucía Directo) y Manuel Jesús Casal (director Comercial y Nuevos Proyectos de Canal Sur) en el que se ve a ambos preparando sacos de carbón para la cadena por petición de las familias que se quedaron sin las campanadas. "Las campanadas no te las podemos devolver, pero sí la sonrisa", es el mensaje del vídeo.

"Las uvas es lo que teníamos que haber hecho como Dios manda y no estaríamos como estamos", exclama uno de ellos, otro explica que tiene para los andaluces un saco donde van "nuestras disculpas, nuestros 26 años de dedicación a Andalucía, y una gran sorpresa que guardamos para el 28 de febrero", porque "cuando uno hace las cosas mal tiene que pedir perdón".

El pasado miércoles, los andaluces que eligieron comerse las uvas de Nochevieja viendo las campanadas en Canal Sur se llevaron una desagradable sorpresa: un comienzo abrupto de las mismas y un anuncio justo mientras sonaban. Un error que ha provocado la dimisión del director de Emisiones y Continuidad de la cadena, José Luis Pereñiguez.

En el vídeo también aclaran que habrá retransmisión de la cabalgata de Reyes por parte de la cadena, "¿y eso lleva anuncios?'", pregunta con ironía uno de los protagonistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento