Sánchez Llibre: "Esta UEFA no se nos puede escapar"

  • "La gente me lo comenta, la Copa será nuestra".
  • Pandiani: "Para ser un grande, debemos ganar la final".
  • David García: "El equipo está llevando bastante bien la presión".
  • Vota: ¿quién ganará la Copa de la UEFA?

El presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, está convencido de las posibilidades de su equipo de ganar en Glasgow la Copa de la UEFA ante el Sevilla, Apuntó que vive "sensaciones muy positivas".

"No hay 'perico' que piense que vamos a la final para perderla, vamos a sacarla adelante", proclama Sánchez Llibre, que asegura vivir "la mayor euforia" en club desde que accedió a la presidencia en 1997.

"La gente me comenta que esta copa no se nos puede escapar y que la UEFA será nuestra", añade. a EFE.

Según el presidente, la UEFA se ha convertido en "la obsesión futbolística" de la presente temporada, y en concreto, del entrenador, Ernesto Valverde, "como el año pasado la Copa del Rey lo fue para Lotina".

Si el Espanyol gana la competición, se embolsará un millón de euros adicionales en concepto de premio de la UEFA y contará "con los ingresos extras del próximo año que ayudarían al presupuesto del club", en palabras de Sánchez Llibre.

Rufete, con experiencia en finales

"Esta final es diferente a la que disputé con el Valencia, porque, para el Espanyol, es un éxito mayor. Supone casi lo máximo. Allí, aunque fue muy importante lograr el título, lo valoran de otra manera", admitió.

Para el Espanyol ganar la UEFA supone casi lo máximo

Rufete cree que "el hecho de haber jugado otras finales importantes puede ser una ventaja porque puedes aconsejar a tus compañeros, pero a la vez implica más responsabilidad, puesto que la gente espera que ese día des la cara y seas uno de los
líderes del equipo".

David García: "Espero quitarme la espina de esta UEFA"

El lateral izquierdo del Espanyol, lesionado de gravedad en el primer partido de la presente Copa de la UEFA ante el Artmedia, señaló que espera quitarse "el gafe que me persigue en esta competición, en la que ya me he lesionado dos veces este año y una la anterior, con el triunfo en la final".

El de Manresa destacó que el equipo está "llevando bastante bien la presión", aunque matizó que "a medida que se acerque el partido, se notará más la tensión y los nervios".

Pandiani: "Para ser un equipo grande, debemos ganar la final"

El uruguayo, que se desplazó a la ciudad escocesa junto al resto de la expedición españolista, cree que el Sevilla "ya está confirmando que es un grande, y nosotros estamos intentando demostrar que también podemos serlo; pero para ello, debemos ganar la final".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento