El éxito, al menos en lo que a cantidad de público se refiere, está asegurado. La cantante Isabel Pantoja ofrecerá un concierto este martes en Madrid coincidiendo con la festividad de San Isidro.
Sin duda, el paso por el calabozo de la tonadillera hará que muchos curiosos se acerquen hasta la Pradera de San Isidro a partir de las diez de la noche para verla.
El concierto está organizado por la Junta del distrito madrileño de Carabanchel y su acceso será gratuito. El ayuntamiento de Madrid no ha facilitado datos, por el momento, del desembolso que le ha supuesto el espectáculo.
Éste será el segundo recital de Pantoja tras su imputación en la Operación Malaya. El del pasado sábado en Valladolid congregó a unas 20.000 personas, muchas de las cuales aupaban a la cantante con vítores que proclamaban su inocencia.
Como viene siendo habitual desde que su novio, Julián Muñoz, ingresó en prisión, Isabel se emocionó y soltó algunas lágrimas.
La expectación era tal que propietarios de balcones en la Plaza Mayor de Valladolid pedían desde el viernes hasta 6.000 euros de alquiler para ver en primera línea el concierto.
Ahora Madrid se prepara para recibir a la Pantoja.


Crece la condena internacional a la masacre en Hula
Núñez Feijóo afirma que "darle comida y hacerle la cama a un paciente no es Sanidad"
Una nueva técnica podría multiplicar por 10 la velocidad de transmisión de datos
Detenidos en Francia dos etarras: uno es el Nº 1 de la banda
Encuentran muerto al excampeón del mundo Johnny Tapia
Mes clave para el euro con la vista puesta en España y Grecia
Krahe es juzgado hoy por 'cómo cocinar a un Cristo'
Disparos al aire para detener a un mantero en Lavapiés



¡Sé el primero en hacerlo!