Objetos diseñados para sugerir el voto

El bazar electoral incluye desde abanicos y gorras del PP.
El bazar electoral incluye desde abanicos y gorras del PP.
El bazar electoral incluye desde abanicos y gorras del PP.
En campaña los partidos regalan, además de promesas, un montón de artilugios: Para conseguir el voto hay que llamar la atención de la gente y como los mítines no son demasiado divertidos, los partidos buscan atraer al ciudadano a través de objetos de todo tipo. Es el bazar electoral.

Si estás avispado, puedes equiparte de arriba a abajo. Para la cabeza tenemos gorras de PP y PSOE o pañuelos de pirata de IU. El PSOE repartirá camisetas y pulseras de goma rojas, y podemos colgarnos al cuello la libreta con boli incorporado que regala IU. Para completar nuestro estilismo podemos combinar las chapas de IU con las de PAR, que llevan el logo I love Metro.

Y hablando de metros, el PAR reparte de los de medir para recordarnos su apuesta por el de transporte, lo que podremos apuntar en el bloc de notas que regala el PSOE, que además da set de lápiz y sacapuntas. Y si con tanto artilugio encima nos entra el calor, no hay problema, tenemos el abanico naranja del PP y un abrebotellas del PAR para poder bebernos un refresco.

Bolígrafos, globos y caramelos son habituales en todos los partidos, pero si estos objetos nos aburren podemos entretenernos con los discos voladores de IU. Los niños también tendrán regalos: camisetas de IU y pinturas de colores del PP.

Para tener presente siempre que estamos de elecciones podremos usar marcapáginas de PSOE e IU y colocar en la nevera imanes socialistas. Y si realmente quieres enterarte de las propuestas electorales, CHA reparte pen drivers con su programa. Pero si prefieres aprovechar el tiempo de otra manera, siempre te quedarán los preservativos de IU.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento