Adriano está «al cien por cien» para jugar ante el Espanyol

Final de la Copa de la UEFA. El brasileño Adriano Correia, único futbolista del Sevilla lesionado en las últimas semanas, está restablecido de su fisura en el bíceps femoral de la pierna derecha y aseguró que llegará «al cien por cien» a la final de la Copa de la UEFA del miércoles en Glasgow frente al Espanyol.

«Estamos muy contentos todos, y más yo», dijo Adriano, cuya recuperación convierte al sancionado defensa francés Julien Escudé en la única baja sevillista para Glasgow, una vez que se ha confirmado que el defensa Aitor Ocio, sustituido en el partido ante el Recreativo, sólo padece una leve contractura. Pese a estar disponible, Adriano admitió que no tiene «claro quién jugará», pero puntualizó que «nadie se lo quiere perder».

«Más presión»

Adriano considera que el hecho de defender el título logrado hace un año en Eindhoven «supone más presión», aunque «si jugamos a nuestro nivel, el título será de nuevo nuestro», vaticinó. En cuanto a la Liga, el triunfo ante el Recreativo (2-1) coloca al equipo de Nervión a dos puntos de los líderes (Madrid y Barça) a falta de cuatro jornadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento