La Gran Vía y las drogas, ejes de los actos de hoy

Agenda de campaña.
Los candidatos al Gobierno de la Comunidad y a la Alcaldía de la capital continúan sus actos dentro de la campaña electoral de los comicios municipales y autonómicos del próximo 27 de mayo.  

Alberto Ruiz-Gallardón: El candidato del PP a la Alcaldía de la capital, y actual regidor, presenta hoy sus propuestas para educación, prevención y drogas.

* Centro juvenil Cerro de Vacas (c/ Real de Arganda esquina c/ Sierra de Torcal (Villa de Vallecas), 11.30 horas.

Por la tarde, a las 18.20 horas, Ruiz-Gallardón  visitará el distrito de Chamartín y el Mercado de Prosperidad. El recorrido finalizará a las 19.50 horas con un acto público en la Plaza de Prosperidad, junto a la presidenta del PP en Chamartín.

Esperanza Aguirre: La candidata a la reelección de la Presidencia del gobierno regional estará a las 10.30 presentando la finalización de las obras del Hospital del Henares de Coslada.

La aspirante del Partido Popular expondrá por la tarde  sus propuestas para mejorar la calidad de vida en Torrejón de Ardoz.

* Calle de Madrid, 2. 19.30 horas.

A las 20 horas está previsto que Aguirre participe en un acto público en Paracuellos del Jarama.

Inés Sabanés: La candidata de IU a la Comunidad expondrá a las 11 sus propuestas de medio ambiente en Leganés.

Por la tarde  tendrá un encuentro público a las 20 horas en Paracuellos del Jarama.

* Centro cultural municipal. Ronda de las Cuestas 39. (Paracuellos del Jarama). 20.00 h.

Ángel Pérez: El aspirante de Izquierda Unida a regir el Ayuntamiento madrileño presenta sus propuestas de vivienda.

* Avenida Menéndez Álvaro, 30. 10.30 horas.

A las 11.30 el aspirante al ayuntamiento estará en la redacción de 20 Minutos.es para contestar las preguntas de todos los ciudadanos que quieran participar.

Por la tarde, a las 5.30, Ángel Pérez, mantendrá un encuentro con organizaciones del ámbito de la economía social.

Miguel Sebastián: El aspirante del Partido Socialista al Ayuntamiento de Madrid presenta su proyecto de peatonalización de la Gran Vía .

* Teatro Gran Vía (C/ Gran Vía, 66) 11.00 horas.

Rafael Simancas: El candidato socialista a la Comunidad visitará un centro para discapacitados en Leganés acompañado del aspirante de su mismo partido a la Alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián.

* Fundación García Gil, avenida de los Pinos, 26. (Leganés). 11.00 horas.

A las 14 horas tendrá una comida con personas mayores de Fuenlabrada. Junto a él estará su compañero de partido, el alcalde de la localidad, Manuel Robles.

A las 19.30, tanto Miguel Sebastián como Rafael Simancas, participarán en un mitin al lado del ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, en San Blas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento