Ojo para ir a Renfe

Obras en la avenida José María GarnicaEntre el viernes y el lunes próximo está previsto cortar un carril de la avenida Ingeniero José María Garnica, eje que continúa la Explanada de la Estación y que es vital para ir al paseo marítimo Antonio Machado desde Renfe y Cuarteles. Y en sentido contrario, desde el hotel Monte Málaga hacia el centro comercial Vialia. El motivo son las obras del nuevo edificio de Urbanismo.

Alternativa. Para sortear el estrechamiento de la avenida, callejee por López Pinto hasta llegar hasta al paseo marítimo.

Enlace de La Virreina

Desde el pasado jueves está en servicio el enlace de La Virreina que, entre otras mejoras, despejará la salida a la avenida Valle-Inclán dentro del falso túnel de Carlos Haya, donde ocurrían los mayores cuellos de botella de la ronda. Ahora, para ir a Ciudad Jardín desde la autovía basta con coger un ramal directo a la derecha (sentido El Palo) en las inmediaciones del túnel de San José.

Camino de los Prados

Precaución al circular por el Camino de los Prados desde la calle Jimera del Líbar hasta el Intelhorce. Continúan los trabajos para llevar el gas hasta una nueva urbanización. El tránsito continuo de maquinaria pesada complicará el tráfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento