'Juego de tronos' se convierte en la serie más pirateada del año por tercera vez consecutiva

  • Con más de 8 millones de descargas ilegales a través de BitTorrent.
  • 'The Walking Dead' y 'The Big Bang Theory' se colocan en el segundo y tercer puesto del ránking, respectivamente.
Juego de tronos
Juego de tronos
ESQUIRE
Juego de tronos

Juego de tronos ha vuelto a liderar el ránking de las ficciones televisivas más descargadas ilegalmente en todo el mundo por tercer año consecutivo, según informa Deadline teniendo en cuenta las estimaciones anuales de TorrentFreak.com, una web que sigue de cerca la piratería online alrededor del globo y que no tiene en cuenta la reproducción en streaming.

Esta web destaca, incluso, que el número de descargas ilegales de The Children, el último capítulo de la quinta entrega de Juego de tronos, ha superado al número de espectadores que siguieron el capítulo a través del canal de pago estadounidense. De hecho, con más de 8 millones de descargas vía BitTorrent, la última entrega de la serie estrella de HBO se sitúa muy lejos de la competencia.

La ficción zombie The Walking Dead, con la mitad de descargas —en concreto, 4,8 millones—, y la sitcom The Big Bang Theory, con 3,9 millones, completan el Top 3 de este ránking internacional.

Además, la entrega final de la "legendaria" Cómo conocí a vuestra madre se sitúa cuarta con 3,5 millones de descargas, seguida de cerca por Gotham, la ficción que sigue las aventuras del detective Gordon antes de la aparición de Batman, Arrow, la ficción médica Anatomía de Grey, la histórica Vikings, Suits y South Park.

Tal y como señala TorrentFreak, por otro lado, no es de extrañar que Juego de tronos se haya coronado de nuevo como la serie más descargada en sites ilegales, ya que a principios de año batió todos los récords de piratería..

Mostrar comentarios

Códigos Descuento