Pablo Alborán anuncia nuevos conciertos en Madrid y Barcelona tras colgar el cartel de 'agotado'

  • El 13 de junio ofrecerá un concierto adicional en Madrid, en la plaza de toros de Las Ventas, y el 19 hará lo propio en Barcelona.
  • Las entradas saldrán a la venta este miércoles.
  • Pablo Alborán le canta a la Navidad.
El cantante Pablo Alborán en una foto promocional.
El cantante Pablo Alborán en una foto promocional.
Warner
El cantante Pablo Alborán en una foto promocional.

Pablo Alborán regresa a los escenarios con Terral, su tercer álbum de estudio, con una gira que visitará más de 20 países en 2015. Tal y como ha confirmado Get In a 20minutos, el artista malagueño ha puesto a disposición del público dos nuevas fechas para disfrutar en directo de su nuevo disco en España. Así, el artista malagueño ofrecerá un concierto adicional en Madrid el 13 de junio, en la plaza de toros de Las Ventas, y otro el 19 del mismo mes en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Esta ampliación de la gira Terral se produce después de que los conciertos iniciales en estas ciudades —el 12 y 18 de junio, respectivamente— colgaran el cartel de 'agotado' en cuestión de semanas. Las entradas para estas nuevas fechas se podrán a la venta a las 10:00 horas de este martes a través de su página web.

La gira arrancará el próximo mes de febrero en Colombia y ofrecerá diferentes conciertos durante los siguientes dos meses por Latinoamérica. Será a partir de mayo cuando Pablo Alborán recorra la geografía española con la presentación de su nuevo disco, que alcanzó el número uno de la lista Pop de la revista Billboard en su semana de lanzamiento. En España, en concreto, entró directamente al número uno de ventas superando la cifra alcanzada con sus álbumes anteriores y alcanzando el doble disco de Patino. A este récord histórico de ventas se le añaden los logros obtenidos en Argentina y Chile, donde Terral es ya un éxito de ventas con Disco de Oro en ambos países.

Fechas en España

El 15 mayo en San Sebastián, el 16 en Zaragoza, el 22 en Plasencia, el 29 en Almería, el 30 en Elche. El 6 de junio, Málaga; el 12 y 13, en Madrid; el 18 y 19 de junio en Barcelona, el 26 junio en Bilbao; el 2 de julio en Valencia; el 10, en Gijón; el 11, en A Coruña; el 16, en Santa Cruz de la Palma (La Palma); el 17, en Santa Cruz de Tenerife (Tenerife); el 18 en Maspalomas (Gran Canaria); el 24, en Manzanares (Ciudad Real); el 25, en Baeza (Jaen); el 2 de agosto en Lepe (Huelva); el 8 en Tarragona; el 14, en Almendralejo; el 22 en Palma de Mallorca (Mallorca); el 4 de septiembre en Murcia; el 11 de septiembre en Pontevedra; el 18, en Sevilla y el 26 en Granada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento