(COR) Fallece un hombre de 42 años en una colisión entre un camión y un coche en la A-8, a su paso por Abadín (Lugo)

(Por unos errores en el parte del 112 y del 061 comunicados por la familia de la víctima, rogamos modifiquen el anterior teletipo por el que sigue)

Un hombre de 42 años de edad falleció en un accidente de circulación ocurrido en la localidad lucense de Abadín. En el siniestro, otro joven resultó herido y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.

El accidente, entre un todoterreno y un camión que transportaba madera, tuvo lugar a las 20,13 horas de este martes en el kilómetro 548 de la A-8. La víctima fue localizada en el exterior del vehículo en estado inconsciente y, posteriormente, los servicios sanitarios confirmaron que la persona estaba fallecida.

Como consecuencia de la colisión de un coche y el camión, falleció un hombre, de 42 años, que responde a la identidad de J.P. y que viajaba en el asiento del copiloto del coche; mientras que otro joven, D.M.F., de 27 años, fue trasladado al Hospital da Costa, en Burela.

A raíz del impacto, la circulación se vio interrumpida y fue reactivada, aproximadamente, una hora más tarde.

Hasta el lugar se trasladaron una ambulancia asistencial y otra concertada, una ambulancia medicalizada del 061 y personal sanitario del Punto de Atención Continuada de Vilalba.

Además del 061, en el operativo participaron la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Mondoñedo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento