Un joven esquizofrénico mata a sus padres en La Guardia

  • El joven mató a sus padres, de 72 y 71 años, con un arma blanca en el domicilio familiar situado en la localidad toledana de La Guardia.
  • Otros familiares de las víctimas alertaron del doble homicidio.
  • El caso se encuentra bajo secreto de sumario y la Policía Judicial de Villacañas (Toledo) realizará la investigación.
Localización de La Guardia (Toledo) en el mapa.
Localización de La Guardia (Toledo) en el mapa.
GOOGLE MAPS
Localización de La Guardia (Toledo) en el mapa.

Un joven de 29 años diagnosticado de esquizofrenia mató anoche a sus padres con un arma blanca en la localidad toledana de La Guardia, han confirmado  fuentes del Servicio de Emergencias 112. El suceso se produjo a las 22:56 horas del martes en el domicilio familiar, situado en la calle San Marcos de la localidad toledana.

Las víctimas son los padres del joven, un hombre de 71 años y una mujer de 72. Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han informado de que fueron otros familiares de las víctimas quienes alertaron a las Fuerzas de Seguridad del doble homicidio.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil, que encontraron y detuvieron en el domicilio al presunto homicida, y el médico de urgencias, que sólo pudo certificar la muerte de estas dos personas.

El caso se encuentra bajo secreto de sumario y la investigación corre a cargo de la Policía Judicial de Villacañas (Toledo).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento