¿Cómo se hace la postura llamada del helicóptero?

20 minutos te brinda la posibilidad de despejar todas tus dudas sobre el sexo. Pilar Cristóbal contesta cada lunes una selección de aquéllas cuestiones que a lo largo de la semana le hayáis confiado sobre el tema de los temas: el sexo. Lee aquí las respuestas, sus consejos y deja tus dudas. Consulta todas las entregas anteriores
Pilar Cristóbal
Pilar Cristóbal
Archivo
Pilar Cristóbal

Mi chica se queja de que no le hago bien el amor. Yo hago lo que puedo pero no sé, de verdad, lo que me está pidiendo. ¿Me puedes indicar algún truqui para encandilarla y que se quede satisfecha?

Hacer el amor empieza antes de incluso quitarse la ropa, lo mismo que los hombres son especialmente visuales y les gusta mucho la ropa interior y todo lo que tiene que ver con la seducción y la picardía, a las mujeres la mejor manera de estimularlas y relajarlas es hablándoles muy bajito.

Acerca tu boca a su oreja y susúrrale lo que le vas a hacer, dile qué es lo que más te gusta de su cuerpo y lo que te pone, susurra tus fantasías y al mismo tiempo besa y acaricia su cuello y su hombro. No toques ninguna de las llamadas “zonas erógenas” hasta que la notes muy, muy caliente. Y cuando termines y hayáis tenido los dos vuestros orgasmos sigue abrazado a ella y no la sueltes hasta el día siguiente.

¿Cuál es la diferencia entre los gemelos y los mellizos y que hace que esto sea así?

Los mellizos se conciben cuando los ovarios de una mujer liberan dos óvulos maduros que se unen a dos espermatozoides, son como dos hermanos cualesquiera, se parecen lo mismo que se parecen los hermanos y pueden ser de distinto sexo. Los gemelos, llamados idénticos, se conciben cuando, tras la unión de un óvulo con un espermatozoide, el cigoto resultante se divide en dos y de cada una de estas partes se desarrolla un embrión. Los gemelos son idénticos física y psíquicamente, del mismo sexo y con las mismas huellas dactilares.

¿Cómo se hace la postura llamada del helicóptero?

Se llama la postura del helicóptero cuando el chico yace boca arriba y la chica se siente sobre el pene y apoyándose en los talones da vueltas sobre el cuerpo de él conservando el pene en su interior. Es una postura muy juguetona y divertida. También puede hacerse bocabajo pero cuesta un poco más y no es tan divertida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento