Identificados los tres muertos hallados en un piso de Zaragoza

  • Las dos familias compartían piso y eran de nacionalidad rumana.
  • El joven asesinó a su propia madre y a la de la chica de la que estaba supuestamente enamorado, antes de ahorcarse.
  • Los cadáveres fueron descubiertos por el padre de la joven.

En ocasiones las pasiones llevan al desastre.

Un joven fue encontrado ahorcado este viernes, en un piso de Zaragoza, junto a los cadáveres de dos mujeres, una de las cuales era su propia madre. Todos eran de nacionalidad rumana.

La Policía cree que el muchacho pudo asfixiar a ambas tras una discusión de índole sentimental, para después acabar ahorcándose en otra habitación; antes de suicidarse dejó una nota escrita, según indicaron fuentes de la investigación.

Los agentes que investigan los hechos manejan como hipótesis principal que el joven agredió a las mujeres en una discusión originada por asuntos sentimentales, ya que

pretendía ser novio de la hija de la otra mujer asesinada.

El padre de la chica, que no se encontraba en el piso en el momento del suceso, fue quien encontró los tres cadáveres en el piso octavo del inmueble número 5 de la calle Fabla Aragonesa, del barrio de Vadorrey, donde compartían piso ambas familias, poco antes de las seis de la tarde del viernes.

Fuentes de la investigación agregaron que tanto el padre como su hija prestaron declaración para intentar esclarecer lo que pudo ocurrir en la vivienda.

Según los testimonios de algunos vecinos se oyeron fuertes golpes en el piso. Un vecino aseguró que había oído "ruidos de muebles que caían al suelo", pero que no le dio importancia.

Las dos mujeres han sido identificadas como Aurica P. y Tudorita P., de 54 y 56 años, y el joven que presuntamente las asesinó sería Marian P., de 24 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento