Díaz Real, García Balbás y Vidal de la Peña comienzan a disputarse los avales para optar a la Presidencia de la CEOE

Las elecciones se celebrarán el próximo 9 de enero

La presidenta en funciones de CEOE-Cepyme Cantabria, Gema Díaz Real, el presidente de la Asociación de Concesionarios de Cantabria (ASECOVE), Lorenzo Vidal de la Peña, y el empresario Fermín García Balbás, han comenzado a mover ficha para conseguir los avales necesarios para optar a la Presidencia de la patronal en las elecciones adelantadas del próximo 9 de enero.

Díaz Real presentará su candidatura este martes, 23 de diciembre, a las 10.30 horas en el Hotel Bahía de Santander, en un acto en el que ha anunciado que estará arropada por el presidente de Cepyme, Antonio Garamendi.

En la convocatoria a los medios, el equipo de la presidenta en funciones señala que Garamendi "acude a Cantabria para apoyar la candidatura a la reelección de Gema Díaz Real, tanto en su nombre como en representación de Juan Rosell, presidente de CEOE España". Sin embargo, otras fuentes de la patronal aseguran que Garamendi no estará en el acto de Díaz Real.

Por su parte, Vidal de la Peña podría haber registrado este lunes ante la Junta Electoral los primeros avales de su candidatura, según fuentes de la patronal consultadas por Europa Press, pese a que el plazo se abre oficialmente el 26 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento