El 'Gordo' deja en A Coruña cuatro millones en diez décimos premiados, el último vendido hace tres días

Uno de los afortunados, tío del responsable de la administración agraciada, se muestra "feliz" y asegura que lo repartirá entre sus hijos
Lotería Gordo en A Coruña
Lotería Gordo en A Coruña
EUROPA PRESS
Lotería Gordo en A Coruña

El número 13.437, premiado con el 'Gordo' en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, ha dejado un premio de cuatro millones de euros en la ciudad de A Coruña, repartidos en diez décimos, el último de los cuales fue vendido hace sólo tres días.

En concreto, los décimos han sido adquiridos en la administración número 21 de la ciudad, situada en la Avenida de Hércules, al lado del mercado de As Conchiñas, donde este lunes se han vivido momentos de entusiasmo y euforia.

Tras enterarse de la noticia, ante los medios, el titular de la administración, Manuel Mahía, se ha mostrado "encantado" de repartir este premio en la administración que regenta y que lleva trabajando desde hace tres años. Según ha comentado, todos los décimos se vendieron a través de ventanilla "desde el mes de agosto".

Comprado "hace tres días"

No es el caso de Ángel González, tío del responsable de la administración de lotería, que compró el último décimo que quedaba de este número hace tan solo "tres días".

"Le gustaba la terminación en trece pero como no había le dije que me quedaba un décimo que empezaba por ese número, y se lo llevó", ha explicado el responsable de la administración, que no sabe quienes son el resto de afortunados, pero confía en que sean vecinos de la zona.

Nada más conocerse la noticia, Ángel González, de 81 años, se acercó hasta la administración de su sobrino para celebrar que el décimo comprado había resultado premiado. Un premio, que según ha comentado ante los medios, repartirá entre sus hijos.

"A mi no me hace falta", ha afirmado "feliz" este vecino coruñés, acompañado de su mujer y de su hija, que no se podían creer que el décimo que tenían en sus manos estuviese premiado.

Mientras la celebración continuaba, con brindis incluido, Ramona, la mujer de Ángel, mostraba el décimo a los medios. "Voy a ir a Cuba a ver cómo está Fidel", bromeó la mujer al ser preguntada sobre lo qué hará con el premio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento