Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Una avería en la L-6 de Metro entre Legazpi y Pacífico ha mantenido cortado el servicio durante cinco horas

  • Desde las 8.40 de la mañana hasta las 13.45.
  • Por un problema eléctrico.

Un problema eléctrico en la L-6 obliga a cortar el servicio en esta línea entre las estaciones de Legazpi y Pacífico durante cinco hotras.

La avería surgió poco después de las 8.30, según fuentes de Metro consultadas por 20minutos.es, y no ha sido arreglada hasta las 13.45.

La megafonía de Metro y el servicio de atención al usuario han informado durante toda la mañana de este viernes sobre el tiempo estimado para el restablecimiento del servicio, fijado en una hora.

Sin embargo, poco antes de las 13.00 horas no sabían cuándo iba a restablecerse.

La L-6 es una de las que más problemas ha sufrido en los últimos meses y estuvo en el centro de la polémica de las acusaciones de sabotajes.

113 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser lev
1
Avatar genérico
Dice ser lev, 11.05.2007 - 10.08h

¿Esta es una de las nuevas líneas que promete Espe para los próximos años? Ah! No! es la que se está averiando siempre y no hay dienero para arreglarla

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser vatia
2
Avatar genérico
Dice ser vatia, 11.05.2007 - 10.12h

Pero si el metro vuela, y los pajaros cantan, y las nubes se levantan,.......

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser os veo
3
Avatar genérico
Dice ser os veo, 11.05.2007 - 10.13h

Estos de P$O€ son la monda.... jajajaja
Así se hace campaña!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ru4mesjl
4
Avatar genérico
Dice ser ru4mesjl, 11.05.2007 - 10.14h

Yo me he comido toda la averia en las narices, en mendez alvaro cada 5 minutos por megafonia aumentaban el tiempo estimado de demora (la gente ya por no llorar se reia).
Mas o menos me he cogido otro recorrido alternativo y sólo he llegado "1 hora tarde" hay gente que llegará más, doy fe de ello.
Menos inauguraciones y más calidad del servicio existente!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser vatia
5
Avatar genérico
Dice ser vatia, 11.05.2007 - 10.15h

Es que los del PP no la hacen, no #3?
F1 en Valencia sólo si sale Camps=chantaje
manifestación ya en elecciones por lo de De Juana=campaña

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser os veo
6
Avatar genérico
Dice ser os veo, 11.05.2007 - 10.19h

Al #5:

Una cosa es prometer F-1 y otra muy distinta estropear las cosas que existen.

Es como si en Montmelo pinchasen las ruedas de los coches para que no corriesen!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser KBREAO
7
Avatar genérico
Dice ser KBREAO, 11.05.2007 - 10.22h

¡MI NOVIA Y UNA COMPI DE SU CURRO SE HAN TENIDO QUE PILLAR UN TAXI DESDE MENDEZ ÁLVAROY PAGARLO A MEDIAS...ENCIMA DE PAGAR UN ABONO B2 QUE VALE UN PASTÓN.¿HASTA CUÁNDO AGUANTAREMOS ESTA MIERDA DE SERVICIO {ME DÁ IGUAL QUE SEAN SABOTAJES,COMO QUE SEA FALTA DE PERSONAL DE MANTÉNIMIENTO...}?¡EXIJAMOS DESDE YÁ UN SERVICIO DE CALIDAD Y RESPONSABILIDADES A QUIÉN SE LAS MEREZCA!.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser SigueYSuma
8
Avatar genérico
Dice ser SigueYSuma, 11.05.2007 - 10.33h

Y la linea 7, por 2ª vez en la semana, con problemas técnicos que hacían que la linea no funcionara al 100% ....

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Uno mas
9
Avatar genérico
Dice ser Uno mas, 11.05.2007 - 10.34h

a os veo - #6

Decir que solo habrá formula 1 si gana Camps es por que te importa tres cojones tu tierra, solo quieres gobernar para seguir esPPculando y llevandote la pasta.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser perolo
10
Avatar genérico
Dice ser perolo, 11.05.2007 - 10.34h

Yo estaba allí. La averia se ha producido a las 8:45 en la estación de planetario. Estaba esperando el tren procedente de Legazpi, según miro en dirección Mendez Alvaro veo salir del nuevo deposito de esta estación un tren en direción Mendez Alvaro, en ese momento y según va cruzando la diagonal esto es la unión entre las vias (cruce de vias) empieza a saltar chispas, esto parece indicar que se ha producido lo que se denomina un enganchón. Me aproximo a cabecera de tren, donde se encuentra el técnico de Metro de la estación, se anuncia por megafonía que va haber un retraso de unos 10 mininutos, le indico al técnico: Se trata de un enganchón? me responde que no lo sabe, a lo que le indico que si es un enganchon la duración de la averia no es de 10 min, repitiendo que no tiene ni idea, el hombre recibe por el WT que se acercan los jefes de línea hacia la estación y desciende hacia el tren siniestrado, siguen anunciando los 10 minutos. al rato ya son las 8:30 y al estar en cabecera de anden, escucho a traves de la radio del tren que se trata de un problema en el pantografo del 3 coche, despues de 10 minutos indican por megafonia que la gente desaloje el tren y que la averia es para mas de 1 hora, no queda mas remedio que abandonar la estación de planetario y marchar andando hasta Legazpí para tomar la linea 3 y llegar a mi trabajo. Todo esto me ha provocado 45 min de retraso. Una reflexión para terminar que mal se gestiónan la averias, cuanto tiempo es necesario para decir la verdad, yo podria haber reducido el retraso en llegar a mi trabajo a la mitad si se me hubiera comunicado a tiempo la realidad.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos