Papá Noel volverá este domingo a las calles de Zamora acompañado por 4 grandes carrozas y un tren de 30 metros

Papá Noel y toda su comitiva volverá este domingo a las calles de Zamora tras en buen recibimiento que tuvo el pasado año por parte de los niños zamoranos.

Papá Noel y toda su comitiva volverá este domingo a las calles de Zamora tras en buen recibimiento que tuvo el pasado año por parte de los niños zamoranos.

El desfile estará integrado por cuatro grandes carrozas, un tren articulado de más de 30 metros de largo, otra minicarroza con un árbol de navidad gigante, una réplica de coche clásico de 1930 y el camión de Gaza que llenará de dulzor a los más pequeños.

Papá Noel estará acompañado por 250 personas entre los que se encuentran los componentes de distintos grupos de teatro de la capital y las integrantes del grupo de gimnasia rítmica Mapeca, de Zamora Patina o de la escuela de Baile Escena.

La actividad de Papa Noel comenzará en Zamora a partir de las nueve de la mañana, con la visita al hospital, a las residencias de personas mayores y otros centros sociales, para que todos los zamoranos sin distinción puedan percibir la ilusión de la Navidad.

Ya por la tarde se unirá a la comitiva del desfile, junto al os personajes de Disney y de los cuentos tradicionales para llegar a la Plaza Mayor, donde espera ser recibido por los niños zamoranos.

El recorrido comenzará en la avenida de la Plaza de Toros a las 19.00 horas y transcurrirá por la ronda de San Torcuato, plaza de Alemania, Víctor Gallego, avenida de las Tres Cruces, calle de la Amargura, Príncipe de Asturias, Santa Clara y Plaza Mayor, donde recibirá las cartas y peticiones de los niños zamoranos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento