PP afirma que el PSOE de C-LM y Page "se insinúa a los radicales de forma casi obscena"

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que "el PSOE de Page se insinúa a los radicales de forma casi obscena".
Rodríguez
Rodríguez
EUROPA PRESS/PP
Rodríguez

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que "el PSOE de Page se insinúa a los radicales de forma casi obscena".

Con estas palabras, el portavoz 'popular' se ha referido en rueda de prensa a la actitud demostrada por el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha en las últimas semanas, ha informado el PP en nota de prensa.

Está convencido de que García-Page y sus "secuaces" apoyan medidas radicales como la supresión del concordato con la Iglesia Católica o la eliminación del Ministerio de Defensa, medidas que "son guiños" a las formaciones más radicales en un vano intento de "tapar sus carencias y falta de ideas para la región".

Rodríguez lamenta que, además, García-Page tenga la "poca vergüenza" de criticar la bajada impositiva de la presidenta Cospedal mientras "fríe" a impuestos a los toledanos "ostentando Toledo el dudoso réc ord de ser la capital de Castilla-La Mancha con los impuestos más altos sólo comparable a su nivel de su deuda".

Por todo ello, el portavoz 'popular' está convencido de que "el PSOE de Page representa incertidumbre y radicalidad frente a los hechos, las certezas y el compromiso del PP".

PRESUPUESTOS

En otro orden de cosas, Rodríguez ha asegurado que los Presupuestos para 2015 en la región, "los primeros de la ansiada recuperación económica, marcan el inicio de una nueva era en Castilla-La Mancha". "La región, gracias a Cospedal, ha pasado de la quiebra económica y social a ser la región que lidera el crecimiento", ha dicho.

El portavoz 'popular' ha insistido en que "suben todas las partidas que prestan servicio a los ciudadanos, incrementándose las destinadas a Servicios Sociales" y en que, además, "se hace bajando los impuestos a los castellano-manchegos para que puedan tener más dinero en sus bolsillos".

Rodríguez ha destacado que los Presupuestos de Castilla-La Mancha tienen como principios "el rigor, la sostenibilidad, la responsabilidad y la transparencia, manteniendo, además, el objetivo final que es crear las bases necesarias para el crecimiento económico y la creación de empleo, verdadera obsesión de la presidenta Cospedal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento