Previsión meteorológica de Asturias para hoy, sábado día 20 de diciembre de 2014

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, sábado, día 20 de diciembre en Asturias cubierto. Probabilidad de precipitaciones débiles por la tarde. Cota de nieve por encima de 1800 m. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin variaciones significativas. Heladas débiles en zonas altas. Vientos flojos de dirección variable predominando la componente sur en el interior En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 7 grados y una máxima de 12; en Gijón se oscilará entre la mínima de 10 y la máxima de 14, y Avilés entre una mínima de 10 y una máxima de 14.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, sábado, día 20 de diciembre en Asturias cubierto. Probabilidad de precipitaciones débiles por la tarde. Cota de nieve por encima de 1800 m. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin variaciones significativas. Heladas débiles en zonas altas. Vientos flojos de dirección variable predominando la componente sur en el interior

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 7 grados y una máxima de 12; en Gijón se oscilará entre la mínima de 10 y la máxima de 14, y Avilés entre una mínima de 10 y una máxima de 14.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento