Acquajet invierte 250.000 euros en la adquisición de dos empresas del sector, situadas en Cataluña y Almería

Acquajet, dedicada a la distribución de agua mineral, maquinas de filtración y café expreso en empresas y particulares, acaba de invertir 250.000 euros en la adquisición de dos empresas del sector dedicadas a la distribución de agua en formato botellón de 19 litros, situadas en Cataluña y Almería Según ha informado la empresa con sede en Sevilla Acquajet en una nota de prensa, la incorporación de estas dos nuevas empresas --Aquafácil y Suminat-- al Grupo Acquajet responde a su principal objetivo de afianzar la clientela ya existente en Cataluña y Almería y, más concretamente, a fortalecer el mercado doméstico con el que ya cuentan en estas dos zonas.
Iván Colomer, director general de Acquajet
Iván Colomer, director general de Acquajet
EUROPA PRESS
Iván Colomer, director general de Acquajet

Acquajet, dedicada a la distribución de agua mineral, maquinas de filtración y café expreso en empresas y particulares, acaba de invertir 250.000 euros en la adquisición de dos empresas del sector dedicadas a la distribución de agua en formato botellón de 19 litros, situadas en Cataluña y Almería

Según ha informado la empresa con sede en Sevilla Acquajet en una nota de prensa, la incorporación de estas dos nuevas empresas —Aquafácil y Suminat— al Grupo Acquajet responde a su principal objetivo de afianzar la clientela ya existente en Cataluña y Almería y, más concretamente, a fortalecer el mercado doméstico con el que ya cuentan en estas dos zonas.

Con mas de 500 empleados y más de un millón de personas que disfrutan de sus servicios, Acquajet se consolida como la entidad líder en el mercado ibérico en distribución y comercialización de agua mineral en fuentes refrigeradoras y de filtración de agua, en empresas y hogares confirmando la política de crecimiento cuantitativo y cualitativo de la entidad.

Para el director general de Acquajet, Iván Colomer, "la incorporación de estas dos nuevas empresas a nuestro Grupo supone una clara oportunidad de impulsar y fortalecer nuestro negocio de agua mineral en dos zonas estratégicas e imprescindibles para nuestro crecimiento, tanto en clientes de empresa como en clientes que les servimos en sus domicilios".

Dentro de la línea de negocio de Acquajet, la consolidación definitiva del mercado domiciliario es un aspecto esencial en el desarrollo del sector de distribución y comercialización de agua envasada. De esta forma, Colomer explica que "un gran número de familias consumen agua mineral envasada teniendo que comprarla y transportarla al mismo tiempo". En esta línea, Acquajet le da ambos servicios sin coste adicional, de tal forma que las familias ya no tendrán que desplazarse innecesariamente.

Acquajet espera cerrar el año mejorando sus previsiones iniciales y da un empujón en su política de crecimiento, ofreciendo el mejor servicio de agua y café a empresas y particulares y adaptándose a las necesidades del mercado gracias al apoyo de los clientes, un proyecto de crecimiento después de sus más 15 años de existencia.

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