Los hoteles de RIU en Jamaica reciben un galardón por su compromiso con la sostenibilidad

Los cinco hoteles pertenecientes a la cadena RIU en Jamaica han sido premiados con el 'Travelife Gold Award' por su compromiso con la sostenibilidad.

Los cinco hoteles pertenecientes a la cadena RIU en Jamaica han sido premiados con el 'Travelife Gold Award' por su compromiso con la sostenibilidad.

Esta certificación supone un importante paso en la consecución del objetivo estratégico del plan de responsabilidad social corporativa de la cadena de certificar todos los hoteles en propiedad, algo que Riu espera conseguir durante los primeros meses del próximo año.

Desde el inicio del proyecto, la colaboración e implicación de los trabajadores ha sido esencial para la consecución de los objetivos.

Los hoteles que han recibido el galardón han sido el ClubHotel Riu Negril y Riu Palace Tropical Bay, en Negril; el ClubHotel Riu Ocho Rios, en Ocho Rios; y el Riu Montego Bay y Riu Palace Jamaica, ubicados en Montego Bay.

La categoría oro del galardón representa el máximo nivel de exigencia con los requisitos que establece el sistema internacional de certificación en sostenibilidad de Travelife.

Hasta la fecha, 74 hoteles RIU han sido certificados por Travelife con el máximo nivel de cumplimiento. Este sistema establece indicadores sociales y medioambientales que permite a los viajeros seleccionar entre la oferta disponible a los hoteles que están haciendo un esfuerzo por operar de manera responsable con el medio ambiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento