Sergio Martín antes de la entrevista con Pablo Iglesias: "Que no parezca una encerrona"

  • Poco antes de la entrevista en la que Martín dio la "enhorabuena" al líder de Podemos por la liberación de los etarras, dio instrucciones a los contertulios.
  • "Hay que estar tranquilos; no hay que darles motivos. Buen rollo, buen rollo. La clave esta noche es que no puedan decir que es una encerrona", les dice.
  • Ante su comentario, Alfonso Rojo salta y dice: "Al enemigo no hay que darle ni agua. ¡Ni agua!", provocando las risas de sus compañeros de plató.

Sergio Martín, director del Canal 24 Horas y presentador de La noche en 24H, dio instrucciones a sus contertulios poco antes de realizar la polémica entrevista a Pablo Iglesias en la que él Martín dio la "enhorabuena" al líder de Podemos por la excarcelación de etarras.

Así se refleja en un archivo de audio, publicado Infolibre, que ha corrido como la pólvora por Internet y las redes sociales.

En la conversación, que tiene lugar poco antes de que el líder de Podemos entre en el plató de TVE, Sergio Martín se dirige a los participantes de la mesa redonda, que están debatiendo entre ellos. Se encuentran presentes Julio Cesar Herrero, profesor universitario, y los periodistas Alfonso Rojo, Antonio Papell y Graciano Palomo.

Martín les dice: "Hay que estar tranquilos; no hay que darles motivos". Y como no dejan de discutir, insiste: "Buen rollo, buen rollo. La clave esta noche es que no puedan decir que es una encerrona".

Ante su comentario, Alfonso Rojo salta y dice: "Al enemigo no hay que darle ni agua. ¡Ni agua!", provocando las risas de sus compañeros de plató.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento