Fito & Fitipaldis, segundo cabeza de cartel de 'Músicos en la naturaleza' para julio en Hoyos (Ávila)

La X Edición de 'Músicos en la Naturaleza' incorpora, como segundo cabeza de cartel, a Fito & Fitipaldis, al concierto que se celebrará el próximo 25 de julio en la localidad abulense de Hoyos del Espino.
Fito Cabrales. Fito y Fitipaldis
Fito Cabrales. Fito y Fitipaldis
EUROPA PRESS
Fito Cabrales. Fito y Fitipaldis

La X Edición de 'Músicos en la Naturaleza' incorpora, como segundo cabeza de cartel, a Fito & Fitipaldis, al concierto que se celebrará el próximo 25 de julio en la localidad abulense de Hoyos del Espino.

Con la presencia del bilbaíno, que junto al escocés Mark Knopfler, conforman el cartel del X Aniversario de 'Músicos en la Naturaleza', se sigue apostando por la unión de grandes artistas nacionales e internacionales sobre el escenario abulense, según informan fuentes de la organización.

El concierto lo abrirá Fito, quien se sube por primera vez al escenario en Hoyos del Espino tras su exitosa gira, con las entradas agotadas en todas las localidades, para interpretar sus temas clásicos y los de su último trabajo 'Huyendo conmigo de mí', número uno en ventas en España.

Tras algo más de dos horas de rock and roll, será el momento de seguir disfrutando del estilo singular de Mark Knopfler y su guitarra sin púa. El escocés interpretará temas del repertorio que le han hecho universal junto con los de su nuevo disco que presentará a principios del 2015 bajo el título Tracker.

Compartir escenario con su referente

Este concierto también será especial para Fito, ya que ha manifestado en alguna declaración pública que Mark Knopfler es uno de sus referentes e influencias musicales.

Se trata de un cartel que ha logrado juntar, por primera y única vez, a dos de los máximos exponentes de la música rock, que han sido capaces de llevar su música a lo largo de varias generaciones.

La afinidad musical y creativa de ambos artistas confirma un año más y coincidiendo con su 10º aniversario que 'Músicos en la Naturaleza' es "puro rock" en un marco "incomparable", señas de identidad de un festival que ya se ha convertido en una cita obligada del panorama musical veraniego.

Las entradas ya están a la venta a un precio único de 50? (+ gastos de distribución) y se pueden adquirir en www.musicosenlanaturaleza.es y en los siguientes puntos de venta: Ticketmaster, Marcaentradas y El Corte Inglés. Hasta la fecha más de 1.500 personas han adquirido su entrada.

Desde la organizaciónse están preparando diferentes actividades y acciones para conmemorar la primera década del festival. Todas ellas están encaminadas a difundir los valores naturales de Gredos y su vinculación con la música de calidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento