La mujer de Menem, pillada en topless con otro hombre

Cecilia Bolocco, la esposa chilena del ex presidente argentino Carlos Menem, fue fotografiada mientras tomaba sol en "top less" junto a un amigo italiano en la terraza de la casa que posee en Miami, según informa la revista chilena "SQP" (Sálvese quién pueda).
Cecilia Bolocco y Carlos Menem ©Korpa
Cecilia Bolocco y Carlos Menem ©Korpa
KORPA
Cecilia Bolocco y Carlos Menem ©Korpa

La revista identifica al acompañante de la animadora chilena como Luciano Maroccino, representante de la organización Miss Universo, quien ha estado varias veces en Chile y es calificado por Bolocco como "un compañero de trabajo".

La comprometedora foto fue tomada por el "paparazzo" chileno Angel Mora, residente en EEUU y el mismo que hace unos años captó a la ex Miss Universo en la misma ciudad del estado de Florida junto a Carlos Menem, cuando comenzaba la relación que culminó el 26 de mayo de 2001 con su enlace matrimonial en La Rioja.

Bolocco y son padres de en hijo de tres años y medio años, Máximo Saúl, y viven separados desde que el ex presidente decidiera regresar a la política en Argentina y la ex miss se quedara en Chile, donde trabaja como animadora de programas de televisión.

Esporádicamente, Carlos Menem visita Santiago y pasa algunos días junto a su esposa y su hijo.

Cada vez que es preguntada sobre la relación con su marido, Bolocco asegura que no tienen conflictos, pero ella, según parece, hace mucho tiempo que no viaja a Argentina.

Durante la última edición del programa "Fama", que presenta en el Canal 13, Cecilia Bolocco tuvo un lapsus y por error aludió a Roma en un momento del espacio.

"Es que estoy con la cabeza en Italia", dijo algo ruborizada la ex miss, lo cual abrió la puerta a la especulación en el ámbito de la prensa chilena del cotilleo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento