"Los Pezones Blancos no formamos una comunidad, sino una secta, aunque hay quien asegura que formamos una séctima"

Un pezón blanco.
Un pezón blanco.
Un pezón blanco.

Nombre: El Gran Pepino

Edad: 33

Blog: Pezones blancos

Lugar de residencia: Pezonia

Edad del blog: 9 meses

Profesión / Estudios: Periodista de investigación

¿Por qué comenzaste a escribir tu blog?

Varios comentaristas del blog de Escolar llegamos hace unos meses a la conclusión de que el atentado a Aznar de 1995 no podía haberse desarrollado como nos contaron en su día, y que la vía de investigación del "cui prodest" (buscar al principal beneficiario, o sea el propio Aznar, que luego volcaría el resultado electoral en 1996) había sido silenciada. Muchos son y han sido los pezones desde entonces.

¿Cómo elegiste su temática?

Una vez llegamos a esa conclusión, nos pusimos inmediatamente a investigar, con la intención de encontrar la verdad caiga quien caiga, siempre que caiga el que nosotros digamos.

¿Podrías recomendarnos 3 blogs en castellano? ¿y decirnos otros 3 que detestes? ¿por qué unos y otros?

Recomendados: Misterios del aire, Ocultismo y conspiración, Archivo insólito.

Detesto: todos los que no quieren saber la verdad

¿Cuánto tiempo dedicas a mantener tu bitácora?

24 horas. Siempre hay un pezón de guardia.

¿Qué significa tu blog para ti? ¿qué te aporta?

No es un blog, es una forma de vida. Nos aporta Fuerza, Destreza, Inteligencia, Intuición, Resistencia, Carisma, Percepción, Puntos de vida, Maná, Abundancia, Frecuencia, Apariencia, Sigilo, resistencia a las borracheras +3, +5 en detectar venenos, +1 en descativar trampas, Ver en la oscuridad, Mascota, Hípica, un juego de ganzúas, Liderazgo y Champú anticaspa para Elfos.

¿Te sientes parte de una comunidad de blogueros?

Los Pezones Blancos no formamos una comunidad, sino una secta, aunque hay quien asegura que vamos más allá y que formamos una séctima.

¿Qué te parece la blogosfera en España?

Estamos muy preocupados por el agujero de la capa de Ozono y somos firmes partidarios de que se cumpla el protocolo de Kioto.

¿Crees que los blogs son una moda pasajera?

La clave de esto reside en otra pregunta: ¿ha pagado billete? Si no pagó, a lo sumo será una moda polizona. En los Pezones Blancos vivimos de hacernos preguntas ¡Vivimos a base de bien!

¿Sabes cuál ha sido el post de mayor éxito de tu blog? ¿sobre qué trataba?

Uno de los primeros, en el que colgamos el vídeo de nuestro himno. Esa canción que decía "Siempre es verano con el pepino en la mano, pepiiinoninoni... traeros to el jamón...".

¿Qué opinas sobre que se cree un código de comportamiento en los blogs? ¿Cómo te comportas ante los comentarios de trolls?

Nos parece fatal. Los trolls son un problema, porque hay mucha gente que no quiere de sabé y viene a reirse de nuestras investigaciones. Nosotros intentamos no hacerles mucho caso y banear a todo el que no piense como nosotros ni pague las cuotas de la secta. Los baneamos porque lo precario de la tecnología actual no nos permite electrocutarlos ni inocularles el ébola en remoto ¡Y menos blogspot!

¿Has establecido una relación personalmente con alguien a quien has conocido a través del blog?

Sí. tenemos nuestro propio bar, el Manolo's, donde nos reunimos a menudo a tomar gambas y Protos.

¿Cuál es tu blog favorito de los que participan en el concurso (además del propio)?

Todos los de la modalidad de erotismo.

No, ahora en serio (sin demérito para el noble arte del erotismo, que nos encanta a todos los pezones, ¿cómo no?), es muy difícil decantarse solo por uno. Tal vez el blog de JR Mora, con el que además encontramos cierta afinidad; después de todo él halló la cara de Aznar en uno de los pezones de Ana María Ríos.

¿Ganas dinero con tu blog? ¿Esperas poder vivir de él algún día?

Actualmente recibimos una asignación de Rubalcaba, aparte de que la cuenta del Manolo's suele correr a cargo de Moraleda y que nuestra labor de investigación está sufragada por los Fondos Reservados. En alguna que otra ocasión nos ha sobrado para irnos de puente a algún sitio, pero tampoco da para gran cosa de momento.

¿Podrías comentarnos alguna anécdota que te haya surgido a raíz de escribir en tu blog?

Hace unos meses tuvimos la oportunidad de conocer a Polanco en una partida de pádel. Fue muy simpático y nos dejó hacerle una foto con nuestra camiseta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento