Avril Lavigne confirma que sufre una grave enfermedad

  • La cantante ha pedido a sus fans que recen por ella
  • Su agente ha confirmado la noticia y ha desmentido que esté embarazada
  • Las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo a la cantante canadiense

Gracias a las redes sociales hemos podido saber que una de las cantantes de pop punk más conocidas internacionalmente, Avril Lavigne, está gravemente enferma, de ahí su retirada de los escenarios.

Por esto sus miles de fans decidieron tomar las redes sociales pidiendo que rezaran por ella a través de los hashtags #GetWellSoonAvril y #PrayForAvril. "Me siento mal porque no he podido decirle a mis fans por qué he estado ausente", escribió Lavigne. "No me siento bien. Tengo algunos problemas de salud. Así que por favor ténganme en sus oraciones", con este mensaje todos nos enterábamos que Avril no está pasando por su mejor momento de salud.

Posteriormente su representante confirmaba la noticia, aunque desmentía rotundamente el embarazo de la cantante, por lo que su enfermedad se queda en una incógnita por resolver. Esto explica sus escasas apariciones desde que en 2013 terminara la gira promocional de su álbum homónimo.

Aunque no se sabe nada más sobre su estado de salud, la cantante también ha querido agradecer el apoyo que está recibiendo a través de las redes sociales con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento