Versión impresa

Las prisas de una conductora de bus

Hoy se me había dado bien la Renfe para llegar hasta Fuenla. Sólo me quedaba coger el autobús L4, y, por fin, en casa.

Son las 22.55 horas, estoy esperando en la parada, y veo salir de la calle de enfrente un coche al que se le cae un paquete de tabaco; cuando se lo entrego, veo venir al L4. ¡Qué suerte! Cruzo por delante avisando con los brazos, y cuál fue mi sorpresa cuando el conductor no para y se da a la fuga a gran velocidad (tendría prisa por llegar a su casa, y yo también).

Vivo al final de dicha línea, voy andando y allí estaba la conductora del autobús, hablando por el móvil. Al comentarle lo que había hecho y que iba a denunciar, su respuesta me dejó más helado todavía, «no le he visto» (mentira) y, además, haga lo que quiera, está usted invitado a ponerme la denuncia.

Así da gusto pagar 4 euros más por el abono para que nos encontremos a personas como esta señorita con tan poca profesionalidad y educación, y creo que trabajando no es conveniente hablar por el móvil porque puede que sea la razón de tanta distracción. Fue la noche del 25 de enero

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2323/0/prisas/conductora/bus/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios