Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Denuncian a 7 jóvenes por una carrera ilegal de coches en Coslada

Siete jóvenes de entre 18 y 24 años de edad han sido denunciados por la Policía Local de Coslada por participar en una carrera de coches en el polígono Puerto Seco de la localidad.

Utilizaron vehículos de gran cilindrada, como BMW, Volkswagen Golf y otros de gama más baja para bloquear las calles

  La carrera fue grabada por una cámara de vigilancia y gracias a ella se pudieron constatar las maniobras peligrosas y de exhibición que llevaban a cabo los conductores, todos, excepto uno, residentes en Coslada.

Los chicos utilizaron vehículos de gran cilindrada, como BMW, Volkswagen Golf y otros de gama más baja para bloquear las calles y evitar que otros coches entraran en la vía.

La Policía cree que la carrera fue improvisada. En Madrid están identificadas al menos tres zonas de carreras ilegales. En marzo un joven murió en una de estas carreras en Móstoles.

8 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
EL ENANO RUMBERO
1
Avatar de EL ENANO RUMBERO
EL ENANO RUMBERO, 10.05.2007 - 10.01h

    ¿Para cuándo se va a imponer a estos niñatos penas de cárcel? Vaya unas leyes de mierda que tenemos, ahora pagarán una multita y dentro de dos días volverán con sus carreritas poniendo en peligro a todo el que pase por allí.

    En estos casos, además de multa gorda, lo que habría que hacer es coger el coche del niñato en cuestión, llevarlo a un desguace, y convertirlo en un cubo de Rubick delante de sus narices. Sin carnet, "se puede" conducir, pero sin coche, nunca, por lo que la retirada del vehículo debería ser una de las principales medidas a tomar.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser el geniecillo de Opañel
    2
    Avatar genérico
    Dice ser el geniecillo de Opañel, 10.05.2007 - 12.36h

    ¿Para cuándo en la Avenida de Abrantes, dónde los gitanos de Pan Bendito hacen pruebas de velocidad en sus coches y últimamente en sus quads a ver quién tarda menos en llegar al burger y volver? ¿Por qué los municipales se cagan ante esta gente?

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser que buena seguridad ofrece el Ayuntamiento de Coslada...
    3
    Avatar genérico
    Dice ser que buena seguridad ofrece el Ayuntamiento de Coslada..., 10.05.2007 - 15.19h

    Que bien, el alcalde del PP de Coslada ha dicho que el no va a ser menos que Valencia y tambien quiere su circuito de formula 1.
    Que Dios pille confesados a los vecinos de Coslada, que con tan buena vigilancia por el Ayuntamiento, cualquier dia se los llevan por delante nada mas salir del portal estos suicidas.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Manuel
    4
    Avatar genérico
    Dice ser Manuel, 10.05.2007 - 16.37h

    Vamos a ver yo tampoco lo veo tan mal, la verdad cuanta gente hace lo mismo pero robando, sin carnet, y demas,¿ y no les pasa nada, de nada?.

    Ellos han hecho eso que no digo que este bien, pero peores cosas hay por ahi y nadie dice nada.

    La posibilidad de que taparan las calles es ¿para que no hubiera incidentes?

    ¿No seria peor que lo huebieran hecho en mitad de la poblacion?

    Asi que antes de hablar por favor pensemos que cosas hay peores que estas y nadie hace nada. NADIE.

    Gracias.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Uve
    5
    Avatar genérico
    Dice ser Uve, 10.05.2007 - 18.42h

    Soy vecina de Coslada, y me parece fatal que un grupo de niñatos ande por ahi jugando con esos "cochecitos", estoy convencida que mi adolescente primo andará en juegos similares. El problema que veo no es que estén en el polígono haciendo carreras, la cuestión es ¿cómo permiten que se compren esas bombas de relojería? ¿cree alguien que con 18 años eres responsable para conducir eso..?¿y qué hacen esos jóvenes que no están estudiando o trabajando?...vaya futuro nos espera con los jóvenes de hoy en día. Saluditos

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser cosladeño
    6
    Avatar genérico
    Dice ser cosladeño, 13.05.2007 - 14.33h

    eso d q es una carera mentira.y no les tendria q caer ni multa ni cojones y la policia q cojones hace en ese poligono pinxandose esos trompos a q no sale esos videos dl dsp a q no po a mis colegas nos le deveria d pasar na si ir 80 coches a rayar ala mierda d policia q tenmos en estos barrios na mas q niñatos esos si son niñatos no nosotros q vamos a pasarlo bien d trompis .....................IDIOTAS

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser C.P
    7
    Avatar genérico
    Dice ser C.P, 13.05.2007 - 15.24h

    en este mundo se tendrian q hacer mas carreras ilegales no tanta mierda d puntos d carnet y d su puta madre......pero no 7 coxes como en este caso si no 20 coxes mas q se rayen los guardias q na mas q cuantan mentiras y calumnias y montantajes q se montan los cabrones.q averiguen bien como fue la movida y q se dejen d tanta puta pelicula q na mas q kieren enmarronar a a los pobres xabales q son legales y cuarrantes no los guardias q estan to el dia tocandose la polla q luego sin placa no son nadie .jajajajajajjajajaja.vamos COSLADEÑOS A POR ELLOS.jajajajajajajajajajaja

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser JUAN
    8
    Avatar genérico
    Dice ser JUAN, 22.08.2007 - 19.34h

    HOLA A TODOS,YO SOY UN COSLADEÑO DE 22A AL QUE LE GUSTA EL MUNDO DEL TUNING,ME GUSTARIA QUE LA GENTE ANTES DE HABLAR SE INFORMARA UN POCO Y NO CONFUNDIERA LOS TERMINOS DE TUNING CN CARRERAS ILEGALES,LOCOS....Y MAS INSULTOS DE LOS QUE SE NOS TACHA.
    ME PARECE MAL Y PELIGROSO EL TEMA DE LAS CARRERAS ILEGALES PERO MAS PELIGROSO ME PARECE EL MAL ESTADO DE LAS CARRETERAS QUE POR CULPA DE ELLO MUEREN MUCHAS PERSONAS Y EL PUTO GOBIERNO SIGUE CN SU CABEZONERIA EN METER MAS DINERO POR LAS MULTAS EN VEZ DE ARREGLAR LAS CARRETERAS O EN QUE SE CORRE MUCHO CUANDO EN ALEMANIA SE CORRE MUCHO MAS Y NO SE MATA NI LA MITAD DE GENTE QUE EN ESPAÑA,ASIQUE YO CREO QUE EL GOBIERNO DEVERIA DE DEJAR DE ENGAÑAR ALA GENTE Y SI REALMENTE LE IMPORTAN LAS VIDAS DE LA GENTE QUE ARREGLEN LAS CARRETERAS Y SE DEGEN DE GILIPOYECES......AAAA Y MENOS TONTERIA DE CARRERAS ILEGALES Y QUE CONTROLEN MAS ALOS INMIGRANTES ILEGALES QUE HAY EN COSLADA COMO LOSN RUMANOS QUE NOS TIENEN INVADIDOS Y ESO SI ES UN PELIGRPO,GRACIAS

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos