La Audiencia Provincial de Madrid condenó hoy a 14 años y seis meses de prisión a Jesús Agustín Hernández Renes, al considerar probado que el 26 de agosto de 2004 agredió sexualmente a una niña de 10 años en su domicilio de la localidad de Miraflores.
Le amenazó con un cuchillo
En la sentencia, la Audiencia madrileña considera probado que el día de los hechos el acusado abordó a la niña en la calle sobre las 14:15 horas, portando un cuchillo de 26 centímetros de hoja, y la obligó a subir a su casa.
Una vez en el interior de la vivienda, desnudó a la menor y abusó de ella "mientras que le decía que si no accedía a sus pretensiones la mataría, al tiempo que le exhibía el arma que portaba" y le propinaba golpes en la cara.
Pidió que le castraran
La niña sufrió diversas lesiones de las que tardó en curar siete días y le ha quedado como secuela un trastorno de estrés postraumático de intensidad grave.
En el juicio, que comenzó el pasado 28 de marzo, el procesado se declaró culpable y pidió perdón así como "pagarlo con la cárcel", después de asegurar que no puede estar en la calle porque es "un peligro público". Además, solicitó al juez que le castrase para no reincidir.




Rubalcaba a Rajoy: "Esa no es la forma de crear empleo"
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos
Mengual: "Me retiro porque ya no era feliz"
Irán deja de exportar petróleo a a seis países europeos
Seis planes para disfrutar el carnaval
La economía de la zona euro se contrajo en 2011
Canadá debate un sistema de control de Internet
"Compito con monstruos como Tosar o Banderas"



¡Sé el primero en hacerlo!