Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

George Michael, avergonzado por conducir drogado

George Michael
George Michael (© Korpa). (© Korpa)
Ampliar
El cantante dice estar preparado para aceptar el castigo por conducir bajo los efectos de las drogas.

El cantante George Michael dijo el martes sentirse "muy avergonzado" al declararse culpable de conducir estando incapacitado debido al consumo de drogas, después que la policía lo halló desplomado ante una rueda de su auto en Londres.

El cantante, de 43 años, adjudicó su comportamiento a una mezcla de cansancio y medicinas que tomó bajo prescripción.

"Hice algo muy estúpido", sugirió Michael a una corte sin dar detalles de las drogas que había tomado, dijo la prensa.

"Soy perfectamente consciente de que hice algo muy malo, y que me metí en el auto cuando no estaba apto para conducir. No estaba en mi estado físico normal y estoy perfectamente preparado para aceptar el castigo por ello", agregó.

Michael aún debe ser sentenciado y enfrenta otra audiencia el 30 de mayo para que la corte considere su declaración de culpabilidad, dijo una portavoz judicial.

El cargo conlleva una pena máxima de seis meses de prisión y una multa de hasta 5.000 libras (9.968 dólares).

Está previsto que Michael inicie una gira europea a fines de este mes.

El cantante tuvo una serie de roces con la justicia.

En abril de 1998 fue arrestado por involucrarse en un "acto lascivo" en un baño público en Los Ángeles, luego de lo cual puso fin a cuatro años de especulaciones sobre su sexualidad al anunciar que era homosexual.

El año pasado enfureció a las organizaciones sobre salud mental al fumar un cigarrillo de marihuana durante una entrevista televisiva y decir: "Esto me mantiene sano y feliz".

Más fotos relacionadas

19 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

11 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ana
11
Avatar genérico
Dice ser ana, 09.05.2007 - 15.36h

"SODOMITA Y ENCIMA DROGATA"
QUE IDIOTA QUE ERES, SEGURO QUE ERES UN PEDERASTA DE MIERDA ¿ PORQUE TU MADRE NO SE PLANTEARIA EL ABORTO PA TI?

IMBECIL

Ya no puede recibir valoraciones 0
12 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mar
12
Avatar genérico
Dice ser mar, 09.05.2007 - 16.13h

Estos homófobos se quieren hacer los graciosos metiendose con cualquiera que sea suceptible a sus insultos...

la gente se está matando todos los días y solo saben insultar a alguien porque sea homosexual... pues no señor! Yo estoy apenado por que otro gran artista cae bajo las zarpas de la espiral de la droga y ya está

Ya no puede recibir valoraciones 0
13 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mimi
13
Avatar genérico
Dice ser mimi, 09.05.2007 - 18.18h

totalmente de acuerdo mar #12

Ya no puede recibir valoraciones 0
14 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser bitxitoh
14
Avatar genérico
Dice ser bitxitoh, 09.05.2007 - 18.49h

1ºSe aburre y no sabe cómo llenar el tiempo
2º Su carrera va en picado
3º Las dos cosas

4º Ninguna de las 3 opciones anteriores.

Ya no puede recibir valoraciones 0
15 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Moñaa!!!
15
Avatar genérico
Dice ser Moñaa!!!, 09.05.2007 - 18.50h

Deveria avergonzarse por lo maricon que es!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
16 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Garfimonchi
16
Avatar genérico
Dice ser Garfimonchi, 09.05.2007 - 22.04h

Ya estamos faltando como de costumbre, que pena que dais todos aquellos que os meteis con él porque sea homosexual. Vale que se pasó 100 pueblos cogiendo el coche siendo consciente de que estaba incapacitado y por supuesto que corría el riesgo de atropellar a cuelquier persona, pero la justicia es kien decide y se merece un buen castigo por ello. Pero eso no quita para nada, de decir (como he leído por ahí...) que su carrera va en picado y de que está acabado. MÁS OS GUSTARÍA!!
George quiero que sepas que eres el dios "griego" de la música por excelencia y si ha vendido 85 millones de discos por todo el mundo es porque la gente le tiene respeto como artista y porque su música engancha. En cuanto a su faceta personal está claro que necesita ayuda para deshacerse de su adicción al canabis.
Basta ya de meteros con él joder!! Yo sigo teniendo mucha "FAITH" en ti Georgios y te deseo todo lo mejor en esta vida llena de rencor y de envidiosos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
17 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yo
17
Avatar genérico
Dice ser yo, 09.05.2007 - 23.12h

me encantan las canciones de wham y de george michael, pero entiendo que como persona se esta hundiendo muy rapido.Me da pena de él por echar a perder su vida de esa manera (drogas ), espero que sepa encontrar pronto el rumbo .

Ya no puede recibir valoraciones 0
18 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser baco
18
Avatar genérico
Dice ser baco, 10.05.2007 - 22.59h

pero mamar polla no le averguenza,que asco el tio este.

Ya no puede recibir valoraciones 0
19 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser MIKI
19
Avatar genérico
Dice ser MIKI, 16.05.2007 - 02.01h

su carrera en picado dicen los amantes de o.t jajjajaajja haber si el busta o alguno de esos garrulos venden lo ke GEORGE y estan 15 años sin hacer gira ,la hace.....Y LLENA TODOS LOS ESTADIOS DONDE FUÉ ........49 CONCIERTOS LLENOS!!!! aprender un poko PALURDOS!!

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos