Cómo limpiar la piel, auténtica y de imitación

A la piel auténtica hay que quitarle el polvo con regularidad. Elimine la suciedad con un paño húmedo empapado en agua templada y muy bien escurrido, en el que habrá restregado previamente una pastilla de jabón de glicerina.
No aclare, pues dejar un poco de jabón en la piel ayudará a mantenerla suave y flexible. Aplique un poco de grasa de caballo de vez en cuando para evitar que se cuartee y se manche. Frote bien para que la grasa penetre y para que no se manchen las prendas de vestir con el roce.
 
A la piel de imitación pásele una esponja con una disolución de jabón en escamas en agua tibia (nunca detergente). A continuación aclare con agua limpia y seque con un paño. Saque brillo con un trapo del polvo suave.
 
Texto e ilustración extraídos del libro Manual de limpieza, editado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Tel.: 902 888 922. Página web: www.ocu.org 
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/23164/0/COMO/LIMPIAR/PIEL/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios