Disneyland fue el lugar más compartido en Instagram en 2014

Disneyland fue el lugar más compartido en Instagram en 2014

Disneyland en Instagram
Imagen del célebre fotógrafo de Instagram Lauren Proctor en Disneyland. (Instagram/ Lauren Proctor)
  • El parque de Disney de Anaheim (California) es el lugar desde el que se compartieron más fotografías en Instagram de todo el mundo en 2014.
  • El primero de los parques de atracciones de la compañía fue inaugurado en 1955.
  • Otros lugares muy compartidos fueron el Dodger Stadium de Los Ángeles y la encrucijada de Times Square en Nueva York.

El parque de atracciones Disneyland de Anaheim (California, EE UU) es el lugar desde el que se compartieron más fotografías en Instagram de todo el mundo en 2014, informó hoy la empresa, que publicó una lista de los diez rincones más populares en la red social.

El primero de los parques de atracciones de la compañía Disney fue inaugurado en 1955, todavía en vida del fundador, Walt Disney, y recibe una media de 15 millones de visitantes al año.

Tras Disneyland, los otros dos lugares desde los que los usuarios colgaron más fotografías en Instagram durante este año fueron el Dodger Stadium de Los Ángeles, donde juega el equipo local de béisbol, Los Angeles Dodgers, y la encrucijada de Times Square en Nueva York.

Fuera de Estados Unidos

A éstos les siguieron el centro comercial Siam Paragon de Bangkok (Tailandia), el parque de atracciones Gorky Park de Moscú (Rusia), el Museo del Louvre en París y la Plaza Roja de Moscú.

En 2013, el lugar más compartido fue el centro comercial Siam Paragon de BangkokCompletan la lista el pabellón Madison Square Garden de Nueva York, el Yankee Stadium también en Nueva York y el centro comercial The Dubai Mall en los Emiratos Árabes Unidos.

En 2013, el lugar más compartido en Instagram de todo el mundo fue el centro comercial Siam Paragon de Bangkok, que este año quedó relegado a la cuarta posición.

La lista de Instagram se elaboró a partir de los datos de todos aquellos usuarios que colgaron fotografías en la red social usando la opción de geolocalización.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2316359/0/disneyland-lugar/mas-compartido/instagram-2014/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios