Brad Pitt y Angelina Jolie, invitados a una fiesta en casa de George Clooney

  • En la villa que George Clooney tiene en Italia.
  • Clooney pidió a Pitt que deje a sus hijos en casa.

George Clooney invitó a su colega Brad Pitt a una fiesta en su villa italiana, con la condición de que no asistieran los niños que el último tiene con Angelina Jolie.

Las fiestas que Clooney celebra en su mansión ya casi se han hecho tan famosas como el actor y el matrimonio Jolie-Pitt suele figurar en la lista de invitados.

Le he dicho a Brad que no traiga a sus 15 hijos"

A Pitt y Clooney les une una buena amistad desde que coincidieron en el rodaje del filme Ocean's Eleven.

El propio George Clooney relató lo sucedido a la revista británica OK!: "Algunos de los actores del reparto vendrán a mi villa en Italia, otra vez. Brad también, pero le he dicho que no traiga a sus 15 hijos".

Soy demasiado egoísta y me ponen nervioso los niños a mi alrededor"

En realidad, la descendencia de Brad Pitt y Angelina Jolie se limita a cuatro vástagos: tres adoptados y una hija biológica de 11 meses.

Por el contrario, George Clooney no tiene descendencia. Al respecto el actor ha declarado que su trabajo es la única cosa que le enloquece. Además, asegura que cuando una mujer aparece en su vida "suele haber problemas, porque no es fácil".

El actor estadounidense no está dispuesto a sacrificar su estilo de vida. Se confiesa egoísta y afirma que los niños le ponen nervioso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento