Todo el personal de los centros de salud de la región, sea cual sea su categoría profesional, está llamados hoy a hacer huelga por la Plataforma 10 Minutos de Madrid, entidad que ya convocó otra el pasado 10 de abril.
El portavoz de esta organización, Javier González Medel, justifica esta protesta, la tercera en seis meses, porque, aun "teniendo un nivel aceptable", la Atención Primaria de esta comunidad autónoma sufre un "deterioro general desde hace años" que la ha puesto "a la cola" de toda España debido a "la masificación de pacientes, la falta de personal y la deriva privatizadora".
Sin contacto con Sanidad para negociar.
Esa situación "impide", a su juicio, "trabajar con calidad y dignidad adecuadas" y afecta al servicio al ciudadano.
González Medel también subrayó que, "a pesar de los múltiples intentos" realizados por la Plataforma 10 Minutos de Madrid para iniciar contactos y negociaciones con la Consejería de Sanidad, este departamento "sigue ignorándola".

Rajoy niega un rescate de la UE a la banca española
Internet Explorer sigue siendo el navegador líder
Florentino: "Hemos nacido para la victoria"
Madrid estudia cerrar el metro a las 0.00 horas para ahorrar
Juicio a una cuidadora acusada de sedar a bebés en Vigo
Muere una mujer al saltar en paracaídas en Toledo
'Gran Hermano', a punto de cerrar su edición más supersticiosa
Comer en familia, para que el niño aprenda a alimentarse



¡Sé el primero en hacerlo!