La Casa Real danesa ha liberado las primeras fotos oficiales de la hija de los Príncipes de Dinamarca, Federico y Mary.
En las imágenes se puede ver a la niña despierta, dormida, junto a su hermano Christian y en una foto en la que posan los cuatro miembros que forman la familia del heredero del trono de Dinamarca.
La pequeña será bautizada el próximo 1 de julio en la iglesia del Palacio de Fredensborg y será entonces cuando se conocerá el nombre que le han puesto sus padres.
Federico de Dinamarca y Mary Donnalson se casaron en mayo de 2004, dos semanas antes que los Príncipes de Asturias y ya son padres de dos niños, Christian, de 18 meses, y la nueva princesa, que nació hace apenas dos semanas.




Rubalcaba a Rajoy: "Esa no es la forma de crear empleo"
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos
Mengual: "Me retiro porque ya no era feliz"
Irán deja de exportar petróleo a a seis países europeos
La supervivencia de los niños con cáncer aumenta
Seis planes para disfrutar el carnaval
"Compito con monstruos como Tosar o Banderas"
Muere el batería de la banda finlandesa Lordi



¡Sé el primero en hacerlo!