Teresa Romero recibirá 15.000 euros como indemnización por bienes desechados de su piso

  • La Comunidad de Madrid indemnizará al matrimonio con 14.990 euros.
  • Los motivos de la cuantía económica se deben principalmente al daño material originado durante la desinfección, como desprenderse de enseres y ropa.
  • Entre esos enseres, según un portavoz de la Consejería, figuran un figrorífico, el sofá y colchones.
Teresa Romero en el plató de 'Un Tiempo Nuevo'.
Teresa Romero en el plató de 'Un Tiempo Nuevo'.
ATLAS
Teresa Romero en el plató de 'Un Tiempo Nuevo'.

La Comunidad de Madrid indemnizará con 14.990 euros a la auxiliar de enfermería Teresa Romero por el perjuicio originado durante la desinfección de su domicilio, en la que se desecharon diferentes enseres, según han confirmado fuentes del Ejecutivo regional.

La Consejería de Sanidad ha apuntado que el matrimonio recibirá 14.990 euros en concepto de indemnización por los enseres y la ropa personal y de casa de los que hubo que desprenderse durante los trabajos de desinfección de su vivienda en Alcorcón.

Según un portavoz de la Consejería, entre estos enseres figuran un frigorífico, el sofá, colchones y ropa (personal, de cama y de lavabo).

El acuerdo entre la Consejería de Sanidad y el matrimonio fue suscrito al término de la limpieza y desinfección de la vivienda, que se desarrolló en varias etapas y finalizó el pasado 11 de noviembre.

El portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha apuntado en rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno que esta indemnización es "fruto" de un acuerdo entre las partes que se ha cerrado porque ambas consideran que es "razonable" y se atienen a las circunstancias "que se produjeron".

"Si ha habido acuerdo es que Teresa ha entendido que se ajustaba a lo razonable", ha concluido Victoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento