Un detenido y cinco heridos, entre ellos un policía, al disolver un botellón en Valencia

  • La policía intentó decomisar el alcohol.
  • El detenido agredió a un policía, que sufrió heridas leves.
  • Se habían congregado unas 300 personas.

Un hombre de 26 años ha sido detenido en Valencia al disolver la Policía Local un "botellón" en el viejo cauce del río Turia, en una actuación en la que se registraron cinco heridos, entre ellos un agente, según han informado hoy fuentes de la Policía Local.

El detenido es Wiklson O.L., un ecuatoriano de 26 años, que se encontraba sobre las 23 horas del pasado domingo en los aledaños de los campos de fútbol del viejo cauce del Turia, a la altura de las torres de Serranos, participando en un "botellón" multitudinario, cuando una patrulla de Policía Local le advirtió de la prohibición de beber alcohol en la vía pública.

Según las mismas fuentes, el joven, que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas acompañado de un grupo de personas, hizo caso omiso de la advertencia policial y siguió bebiendo, por lo que los agentes le pidieron que se identificara.

En el transcurso de la conversación, en la que se procedió a decomisar el alcohol que los jóvenes estaban consumiendo, este hombre acabó agrediendo a uno de los agentes de policía, que sufrió heridas de carácter leve.

A continuación, los agentes solicitaron refuerzos de otras unidades para proceder a disolver el "botellón", que había congregado a unas 300 personas y que concluyó con cuatro personas heridas, según las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento